Cine y Películas

Cuánto cuesta AppleCare + para M1 MacBook Air & Pro después de las reducciones

AppleCare + ahora es hasta un 25% más barato que antes, pero el recorte de precio solo se aplica a los modelos MacBook Air y Pro con un chip M1 en su interior.

manzana ha reducido silenciosamente el precio de su paquete de garantía extendida y soporte técnico AppleCare + para los modelos MacBook Air y Pro con tecnología M1. La compañía ya incluye un año de garantía limitada y hasta 90 días de soporte técnico gratuito para su hardware Mac, pero el paquete AppleCare + extiende esa cobertura y también incluye protección contra daños accidentales. Aprovechar el paquete de servicio posventa extendido de Apple es relativamente simple y se puede comprar como un complemento en la tienda oficial de Apple o en un socio minorista autorizado, como Amazon y Best Buy.

Apple lanzó el primero de los nuevos modelos de MacBook M1 a fines del año pasado y el mayor cambio fue el cambio a un chip diseñado por Apple. También marcó el regreso de Apple a la arquitectura ARM después de permanecer fiel al ecosistema x86 defendido por Intel durante más de una década. Gracias al nuevo diseño del chip, Apple logró un aumento significativo en la duración de la batería, así como en la potencia de procesamiento en bruto en su nueva generación de portátiles MacBook.

El paquete Apple Care + para el MacBook Air M1 ahora cuesta $ 199, por debajo de los $ 249 habituales. Cuando se trata de la Macbook Pro de 13 pulgadas, el costo de la variante M1 es de $ 249. Antes del recorte de precios, se cotizaba a 269 dólares. Como referencia, el recorte de precios de Apple solo se aplica a los modelos de MacBook que funcionan con el silicio interno M1, y ni siquiera los modelos de MacBook 2020 con tecnología Intel pueden aprovechar el costo más bajo. Debido a esto, el precio de AppleCare + para la MacBook Pro de 13 pulgadas impulsada por Intel se mantiene sin cambios en $ 269. Si bien el precio reducido ya ha entrado en vigencia en varias regiones, vale la pena tener en cuenta que el costo más bajo actualmente solo está disponible en Apple y no a través de canales de terceros en los EE. UU.

¿Qué se incluye con AppleCare +?

Cuanto cuesta AppleCare para M1 MacBook Air Pro.5

Apple Care + incluye acceso prioritario al equipo de soporte técnico de la empresa, así como cobertura para problemas de software y hardware. Apple promete comunicación las 24 horas con su personal de soporte a través de chat o teléfono, y cobertura de reparación en todo el mundo, ya sea por correo o en persona en una Apple Store o un socio minorista autorizado. Apple Care + cubre problemas relacionados con el dispositivo en sí, así como los componentes, incluida la batería, e incluso los accesorios incluidos. Apple cobrará una tarifa de servicio subsidiado de $ 99 por cubrir un máximo de dos incidentes de daños accidentales en la pantalla y el chasis, mientras que cualquier otro daño interno costará $ 299 para reparar. El paquete de servicio posventa de Apple también incluye asistencia de software relacionada con macOS, productos internos como iCloud y Final Cut Pro, e incluso problemas de conectividad.

Para aquellos que compraron el paquete Apple Care + al precio anterior, pueden ponerse en contacto con el soporte de Apple para cancelar su suscripción y comprarlo nuevamente al nuevo precio, según MacRumors. Sin embargo, no está claro qué tan atrás pueden estar las compras sin dejar de calificar para la cancelación y volver a comprar al precio más bajo. Oficialmente, los términos de soporte de Apple dictan que un paquete AppleCare + debe comprarse dentro de los 60 días posteriores a la compra de una nueva Mac.

Fuente: Apple, MacRumors

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba