Gadgets

Cuánto cuesta cargar un Tesla

Todo el mundo sabe que los vehículos eléctricos son más baratos de cargar que lo que cuesta repostar un coche de gasolina. Pero, ¿exactamente cuánto pagará para cargar un Tesla? Vamos a averiguar.

Muchas preguntas vienen a la mente con tesla EV: el más apremiante es «¿Cuánto cuesta cargar un Tesla?» Cada automóvil Tesla es completamente eléctrico, lo que resulta en un costo por milla más bajo que llenar un vehículo de gasolina o diesel. Sin embargo, los precios de la electricidad varían según la ubicación y el tipo de cargador. Las tarifas también varían en la red Supercharger de Tesla, pero el precio promedio es bastante asequible.

La forma más rápida de cargar un Tesla a plena capacidad es con un Supercharger, pero los precios más bajos suelen encontrarse con la carga en casa. Los cargadores domésticos son bastante útiles para recargar el automóvil durante la noche, si no hay un Supercharger cerca donde vive. Pero si está de acuerdo en gastar un poco más, los supercargadores Tesla son una excelente manera de recargar su automóvil lo más rápido posible.

VÍDEO DEL DÍA

El costo de cargar un vehículo Tesla es relativamente bajo, pero puede variar según el cargador utilizado, la ubicación y la cantidad de energía que se necesita. Por lo tanto, es más fácil comparar el costo por kilovatio-hora (kWh). Los costos de carga exactos variarán de una persona a otra, pero podemos obtener una estimación aproximada observando la capacidad de la batería de cada Tesla y el precio promedio de la energía residencial en los EE. UU. ¿Tienes todo eso? Sumerjámonos.

Cuánto cuesta cargar el Tesla Model S

Tesla golpeado con quejas de sistemas de calefaccion congelados en.5

Comencemos con el Tesla Model S y el costo de la carga en el hogar. Las últimas versiones del Model S y el Model S Plaid cuentan con capacidades de batería de 100 kWh. Multiplicando eso por el costo promedio de energía en el hogar de 13.72 centavos por kWh, resulta en alrededor de $13.72 para cargar completamente un Model S de 0 a 100 por ciento. Obviamente, ese número variará según el precio real de la energía en el lugar donde vive, pero esa es una idea aproximada de lo que puede esperar. Las tarifas de sobrealimentación de Tesla también varían de un lugar a otro, pero por lo general rondan los 24 centavos por kWh. Para las baterías de 100 kwH en el Model S y el Model S Plaid, pasar de 0 a 100 por ciento de batería con un Supercharger costará alrededor de $24.

Cuánto cuesta cargar Tesla Model 3

Cuanto cuesta cargar un Tesla.5

Si bien eso ya es sustancialmente menos que repostar un automóvil a gasolina, las cosas se vuelven aún más asequibles con el Tesla Model 3. Dado que el Model 3 tiene baterías de menor capacidad, el costo de cargarlo también es menor. El Model 3 básico tiene una capacidad de batería de solo 62 kWh. Con el mismo costo de energía de 13,72 centavos por kWh, cargar el Model 3 básico en casa de 0 a 100 costaría solo $8,50. Para las versiones Long Range y Performance del Model 3, el costo aumenta a alrededor de $11.25. Supercargar un Model 3 estándar de 0 a 100 por ciento de batería debería costar $ 14.88, mientras que las versiones Long Range y Performance costarán alrededor de $ 19.68.

Cuánto cuesta cargar Tesla Model X

1651219456 433 ¿Cuanto es el tiempo de espera para un nuevo Tesla.5

¿Qué pasa con el modelo X de Tesla? Al igual que el Model S, tanto el Model X estándar como el Model X Plaid tienen baterías de 100 kWh. Como tal, ambas versiones cuestan lo mismo $13.72 para cargar de 0 a 100 en casa. Si prefiere obtener una carga completa en un Supercharger, espere pagar $ 24.

Cuánto cuesta cargar el Tesla Model Y

1652452456 574 Cuanto cuesta cargar un Tesla.5

Finalmente, está el tesla Modelo Y. Ya sea que obtenga el modelo Y de largo alcance o de rendimiento, cada versión tiene una batería de 75 kWh. Cargando el Model Y de 0 a 100 en casa, el costo promedio será de alrededor de $10.29. Si lleva su Model Y a un supercargador, ese número aumenta a aproximadamente $18 por una carga completa.

Fuente: EIA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.