Cine

¿Cuánto cuestan el Model 3 y el Model Y de Tesla después de la caída del precio?

Tesla ha reducido los precios de las versiones base de sus autos eléctricos Model 3 y Model Y, con caídas de $ 1,000 y $ 2,000, respectivamente.

Tesla ha reducido el precio de los modelos base de sus coches eléctricos Model 3 y Model Y. Si bien las caídas de precios no son enormes, aún reducen el precio de entrada para aquellos que deseen poseer un Tesla, siendo los dos modelos más asequibles que ofrece Tesla. Los precios de las versiones Long Range de los dos modelos se han mantenido iguales, pero los precios de las versiones Performance han aumentado. Para aquellos que tienen los ojos puestos en un Model S o un Model X, los precios de todas las variantes permanecen intactos.

El Model 3 se lanzó en 2017 y es el automóvil que Tesla siempre quiso fabricar, trayendo, como lo hace, un automóvil eléctrico asequible (ish) al mercado masivo. Su modelo base, el Standard Range Plus, con la variante Standard Range descontinuada, acelerará de 0 a 60 mph en 5.3 segundos, alcanzará una velocidad máxima de 140 mph y dará un alcance de alrededor de 263 millas. Mientras tanto, el Model Y es el crossover de nivel de entrada de Tesla, presentado el año pasado. Su modelo base es la variante de rango estándar, que también alcanza las 60 mph desde parado en 5.3 segundos, pero tiene una velocidad máxima más baja que el Model 3 de 135 mph y un rango más bajo de 244 millas.

El sitio web de Tesla muestra que el Standard Range Plus Model 3 ahora está disponible por $ 36,990 sin que se apliquen los ahorros potenciales de Tesla, por debajo de $ 37,990. Eso todavía no es tan barato como la antigua variante Standard Range, que estaba disponible por $ 35,000 el año pasado antes de que fuera eliminada como opción. No obstante, ya no está demasiado lejos y se está moviendo en la dirección correcta. Mientras tanto, el Model Y ha experimentado una reducción mayor de $ 2,000 y ahora está disponible por $ 39,990 sin que se apliquen ahorros potenciales.

Tesla Model 3 & Y: cómo conseguirlos más baratos aún

Como se señaló anteriormente, existen ahorros potenciales adicionales que se pueden hacer en ambos modelos y, de hecho, en la gama más amplia de Tesla. Tesla señala que, en los EE. UU., Los vehículos eléctricos son elegibles para ciertos incentivos y beneficios financieros que no están disponibles para los autos a gasolina. Estos varían según el estado, pero el ejemplo dado por Tesla muestra los ahorros máximos posibles para los compradores en California.

Allí, la recompensa de combustible limpio de California de $ 1,500 y los incentivos y ahorros adicionales de $ 6,300 pueden reducir el precio del modelo Standard Range Plus 3 a $ 29,190, lo que lo convierte en el único Tesla potencialmente disponible por menos de $ 30,000. Con las mismas reducciones aplicadas, el Model Y se puede comprar por $ 32,190, no tan barato como el Model 3, por supuesto, pero no obstante mucho. Todo esto es posible a través del sitio web de Tesla y los compradores en diferentes estados y países deben investigar qué ahorros podrían estar disponibles en su región.

Fuentes: Model 3, Model Y

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications