BoxDeportes

¿Cuánto se embolsará Canelo en su próxima pelea? | Video

Una montaña de billetes verdes…

Saúl Álvarez y Caleb Plant se verán las caras el sábado 6 de septiembre en Las Vegas Nevada, ésta será una pelea importante para el pugilista mexicano, quien estaría llevándose una bolsa asegurada de 40 millones de dólares, cantidad en la que no están contemplados los ingresos por patrocinios y taquilla, será una de las sumas más grandes en la carrera del campeón tapatío.

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez?
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant subirán al cuadrilátero el próximo sábado 6 de noviembre, donde disputarán los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo de las 168 libras.

¿En dónde será la pela de Canelo vs Caleb?
La pelea se llevará a cabo en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver la pelea del Canelo Álvarez?
La preventa para los boletos de la pelea entre Canelo y Caleb comenzó el pasado 15 de septiembre, los boletos tienen un costo que van desde los 204 dólares hasta los 5004 dólares, el número 4 en honor a los cuatro títulos que estarán en juego. Lo que indica que la entrada más barata ronda entre los $4,086, mientras que la más cara está entre los $10,000 pesos.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications