Gadgets

¿Cuánto tarda DALL-E Mini en generar imágenes?

DALL-E mini genera bastante rápido una colección de imágenes interesantes basadas en indicaciones de texto, pero los usuarios no deben esperar resultados instantáneos.

DALL-E mini ha demostrado ser un generador de imágenes muy popular en las últimas semanas y, aunque la IA es capaz de crear una galería de imágenes rápidamente, aún puede tardar un poco más de lo que algunos podrían esperar. Si bien los generadores de imágenes basados ​​en IA existen desde hace algún tiempo, pocos se han convertido en la sensación viral que tiene DALL-E mini. Desafortunadamente, este nivel de popularidad también puede afectar el tiempo que tarda un usuario en obtener las imágenes que desea.

Una de las cosas más interesantes de DALL-E mini es su capacidad aparentemente infinita para crear imágenes. El proceso es bastante simple ya que todo lo que el usuario tiene que hacer es ingresar indicaciones de texto. En realidad, no parece importar lo que el usuario escriba, el generador aún generará una colección de imágenes inspiradas en las palabras y frases utilizadas. Por supuesto, es posible que no siempre sean las imágenes más claras o mejores, pero siempre son interesantes.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de lo que algunos puedan pensar, el proceso no es instantáneo y el programa tarda en ejecutarse. El tiempo exacto variará, pero DALL-E mini no suele tardar más de tres minutos en crear una galería de imágenes. Eso no quiere decir que todos los intentos de usar la herramienta en el sitio web Hugging Face tomen tres minutos, y tampoco significa que el programa nunca tome más de tres minutos, pero la mayoría de los usuarios deberían encontrar que toma alrededor de 90 segundos. y 180 segundos para completar su solicitud. El programa incluye un pequeño temporizador en la esquina superior derecha para que el usuario sepa que ha transcurrido mucho tiempo hasta el momento. Desafortunadamente, este temporizador tampoco informa cuánto tiempo queda.

La popularidad de DALL-E Mini puede alargar la espera

¿Cuanto tarda DALL E Mini en generar imagenes.5

Si bien los visitantes del sitio web no deben esperar que DALL-E mini tarde más de unos minutos en crear las imágenes, siempre y cuando el programa pueda ejecutarse para empezar. Debido a la popularidad de la herramienta de IA en las últimas semanas, se vio obligada a hacer frente a una demanda imprevista. A veces, esto ha resultado en que a los visitantes se les presente un ‘demasiado trafico‘ mensaje de advertencia junto con la incapacidad de DALL-E mini para completar la acción. Técnicamente, es posible solucionar el problema, pero esto aún puede aumentar en gran medida el tiempo que le toma al programa hacer lo que hace. En estas situaciones es imposible decir cuánto tarda en funcionar DALL-E mini, ya que todo depende de cuántas personas estén utilizando el servicio al mismo tiempo. Sin embargo, una vez que el programa supera este bache inicial, no debería tomar más de tres minutos, la mayor parte del tiempo.

Por supuesto, una de las razones por las que el generador de imágenes de IA ha demostrado ser tan popular es lo impredecibles que pueden ser los resultados. Esto también significa que puede tomar algunos intentos para refinar las palabras para obtener la selección correcta de imágenes, lo que aumenta el tiempo que toma para DALL-E mini para producir las imágenes que un usuario realmente quiere.

Fuente: Abrazando la cara




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba