Historietas

El regreso de Green Arrow es la mayor oportunidad perdida de The CW

Green Arrow regresa en el último crossover cómico de Arrowverse, ya que el evento canónico muestra la mayor oportunidad perdida de The CW

¡Advertencia! Spoilers de Earth-Prime: Hero’s Twilight #6 de DC Comics

Los de CW flechaverso está llevando a los lectores al futuro en 2049 en una nueva era de héroes, con flecha verde regresa mostrando una de las mayores oportunidades perdidas de la historia. En Earth-Prime: El Crepúsculo del Héroe #6 por DC Comics, se revela el destino de Mia Queen, ya que el héroe es la Flecha Verde del futuro. Sin embargo, con su papel, su nueva apariencia y el nuevo destino de su padre, Oliver Queen, el cómic no puede evitar ilustrar cómo The CW le falló a la nueva Green Arrow.

Mia Queen es la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak, y el personaje cobra vida en la flechaverso por la actriz Katherine McNamara. Veinte años en el futuro, Queen ha asumido el papel de su padre como la nueva Flecha Verde de Star City. Green Arrow de McNamara incluso estaba lista para protagonizar su propio spin-off en The CW llamado Green Arrow and the Canaries, pero la serie fue cancelada antes de que saliera al aire, dejando el destino de Mia Queen en el aire. Ahora, los lectores de cómics están aprendiendo lo que le sucedió al futuro Green Arrow.

VÍDEO DEL DÍA

En Earth-Prime: El Crepúsculo del Héroe #6 de Jeff Hersh, Thomas Pound, Will Robson, Alex Sinclair y Tom Napolitano de DC Comics, los héroes de 2049 se enfrentan al villano Magog, quien les envía a su ejército de villanos que ha estado reuniendo a lo largo de la miniserie. Entre los héroes está Green Arrow de Mia Queen, que regresa con un brazo de metal mientras ayuda a Nora y Bart a derrotar a los malos. En el cómic canon, Green Arrow es fundamental para detener a Magog y se une a los futuros héroes en su derribo.

El regreso de Green Arrow es la mayor oportunidad perdida.5

Si bien es genial ver a Green Arrow de Mia Queen en acción, con la revelación de que el Espectro de Oliver Queen está de alguna manera vivo y probando a los nuevos héroes para un desafío más grande próximamente, no puede evitar sentir que el cómic crea una oportunidad perdida para el héroe. The CW actualmente no tiene planes ni anunció un cómic de seguimiento o un proyecto de acción en vivo para dar seguimiento al crossover Earth-Prime, así que después de ver a Mia patear traseros y luchar junto a sus compañeros héroes, quién sabe cuándo lo hará. siguiente ventana emergente. Hay rumores de que Mia Queen podría aparecer en la temporada final de El flashlo cual es genial, pero verla en acción enfatiza aún más cuán grandiosa podría haber sido una serie de acción en vivo (o cómic) protagonizada por la nueva Flecha Verde.

Sería una historia emotiva ver a Green Arrow de Mia Queen enterarse de que su padre todavía está vivo mientras forma una nueva era de héroes en Arrowverse. Eso aún podría suceder, pero considerando que The CW ha mostrado poco interés en continuar con la versión anterior de su universo de superhéroes y la nueva flecha verde aventuras, la conclusión del crossover cómico épico se siente como una gran oportunidad perdida para el futuro de la flechaverso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba