Videojuegos

El nuevo juego Cyberpunk 2077 lleva a Night City Gangs a la mesa

En el Kickstarter Cyberpunk 2077: Gangs of the City – The Board Game, totalmente respaldado, los jugadores controlan su propia pandilla y territorio en Night City.

un nuevo Ciberpunk 2077 juego trae Night City Gangs a la mesa en Cyberpunk 2077: Gangs of Night City – El juego de mesa. Las versiones de mesa de los videojuegos más populares son cada vez más comunes en estos días. Un ejemplo notable es Resident Evil: El juego de mesaque se lanzó en Kickstarter en octubre del año pasado, justo a tiempo para Residente del mal 25 aniversario. En cuestión de horas, la campaña ganó suficientes patrocinadores para ser financiada por completo. Ahora Cyberpunk 2077: Gangs of Night City – El juego de mesa ha hecho lo mismo, con el editor de mesa CMON asociándose con CD Projekt Red para lanzar una campaña de Kickstarter para el nuevo juego de rol de mesa.

VÍDEO DEL DÍA

Night City y las diversas bandas que la dirigen son una característica importante de la ciberpunk 2077 mundo. En el videojuego de 2020, el jugador debe navegar a través de la decrépita Night City, que está repleta de pandillas enemistadas. A lo largo del juego, el jugador interactúa con ciberpunk 2077 varias pandillas mientras V viaja a través del territorio de una pandilla o saquea su escondite principal por dinero y credibilidad callejera. Cada grupo se ve y opera de manera diferente a sus rivales, agregando profundidad a ciberpunk 2077 Escenario de Night City y trama general. Un nuevo juego de mesa se centra en estas bandas que compiten por el poder en Night City.

Actualmente una campaña en Kickstarter, Cyberpunk 2077: Gangs of the City – El juego de mesa permitirá a los jugadores controlar su propia pandilla y territorio en Night City. De uno a cuatro jugadores juegan como el líder de Tyger Claws, Valentinos, Maelstrom o Voodoo Boys. Después de elegir una ruta de historia, los jugadores activan sus unidades de pandillas para enfrentarse en las calles o en la red. La pandilla que gana la mayor cantidad de crédito callejero gana.

El nuevo juego Cyberpunk 2077 lleva a Night City Gangs.5

Antes de que se lanzara el videojuego inicial, los fanáticos estaban decidiendo qué Ciberpunk 2077 pandillas con las que querían trabajar. Como tal, algunos fanáticos se sintieron decepcionados cuando se lanzó el juego y descubrieron que las interacciones con las pandillas de Night City eran limitadas. Aunque las pandillas prevalecían en toda la ciudad, su papel en el videojuego en general se limitaba a un segundo plano. Además, los jugadores realmente no vieron las guerras territoriales de pandillas a las que se hace referencia a menudo. Con tantas pandillas a las que se hace referencia en el juego y cada una con un diseño único, es lamentable que desempeñen un pequeño papel en la trama. Cyberpunk 2077: Gangs of Night City – El juego de mesa afortunadamente trae a las pandillas al frente, aliviando el deseo de los fanáticos de más acción de pandillas.

Al escribir estas líneas, la campaña de Kickstarter para Cyberpunk 2077: Pandillas de la ciudad ha superado su meta de financiamiento de $100,000 con más de 3,000 patrocinadores prometiendo un total de $254,484. El desarrollador espera cumplir con los pedidos alrededor de un año después de que finalice la campaña de Kickstarter. Una vez que se han recibido las copias, los fanáticos finalmente pueden desempeñar el papel de una pandilla que realmente gobierna. ciberpunk 2077 Ciudad Nocturna.

Fuente: Kickstarter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba