Exclusivo

¿Cuánto tiempo ha sido Marc Spector Caballero Luna?

Moon Knight indica que Marc Spector ha sido un superhéroe durante mucho tiempo en el MCU, y podría haberse convertido en Moon Knight durante Avengers: Endgame.

Advertencia: SPOILERS para Caballero de la Luna episodio 2

Marc Spector es el superhéroe más nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Caballero de la Luna hace que la línea de tiempo de cuánto tiempo ha sido un justiciero no está clara. A lo largo del MCU, Marvel Studios tradicionalmente ha presentado nuevos héroes al público mostrándoles sus historias de origen. Esto es especialmente cierto cuando ese personaje encabeza un proyecto en solitario tal como lo está haciendo ahora Moon Knight de Oscar Isaac. Sin embargo, Marvel está rompiendo su fórmula en este caso al establecer que Caballero de la LunaLa historia de Marc Spector no es la primera vez que sirve a Khonshu, el dios egipcio de la luna, en una búsqueda para hacer justicia.

VÍDEO DEL DÍA

El debut de Moon Knight en MCU se produce después de Vengadores Juego Final y la Saga del Infinito. Los huevos de Pascua confirman que esto es cuando Caballero de la Luna tiene lugar después de que Hulk invirtió el chasquido de Thanos, gracias a un avistamiento del Consejo de Repatriación Global presentado en El halcón y el soldado de invierno. Si bien la serie Disney+ sigue a los alters de Moon Knight, Steven Grant y Marc Spector, en el período posterior a estos eventos, también se confirma que esta no es la primera vez que Moon Knight ve acción. Caballero de la Luna El episodio 2 incluye múltiples referencias a misiones anteriores y una historia no especificada, pero larga, entre Marc y Khonshu.

es el resultado de Caballero de la LunaLa historia de misterio y la falta de conexiones de MCU de que el programa crea preguntas sobre cuánto tiempo Marc Spector ha sido Moon Knight. Marc no puede recordar exactamente cuánto tiempo ha servido a Khonshu cuando Steven le pregunta, pero sí sabe que ha sido mucho tiempo. esto viene despues Caballero de la Luna El episodio 2 incluso se burla de que Marc Spector sobrevivió al chasquido de Thanos e indica que la historia tiene lugar en 2025. Sin embargo, no se confirma cuándo Marc Spector se convirtió en Moon Knight. Khonshu alude a la muerte cercana de Marc que allanó el camino para que se convirtiera en el Avatar de la deidad, pero no está claro cuándo sucedió exactamente. Sin embargo, la gran conclusión es que este no es un desarrollo reciente en la vida de Marc Spector, lo que indica que él era Moon Knight antes de la Fase 4.

¿Cuanto tiempo ha sido Marc Spector Caballero Luna.5

En cuanto a reducir cuánto tiempo Marc Spector ha sido Moon Knight en la MCU, su pasaporte emitido a fines de 2018 podría proporcionar una pista. Es posible que haya actualizado su pasaporte antes de su misión mercenaria final que lo llevó a su casi muerte y vínculo con Khonshu. Potencialmente, esto significaría que Marc Spector se convirtió en Moon Knight durante el caos que ocurrió después del chasquido de Thanos. Si eso es aproximadamente cuando Knoshu se acercó a Marc para convertirlo en Moon Knight, eso le da casi seis años de posibles aventuras con Khonshu. Sin embargo, Marvel Studios podría revelar que su carrera de superhéroe es un poco más larga o más corta de lo que se estima actualmente.

Si Marc Spector ha sido Moon Knight durante varios años en la línea de tiempo de MCU, eso significaría que estuvo activo durante Vengadores Juego Finaleventos de . Todavía tiene sentido que no hubiera venido a ayudar a luchar contra el ejército de Thanos en el final, ya que probablemente no se encontró con Wong o con alguien más que hubiera sabido pedir su ayuda al final. Sin embargo, esto también abre la puerta a oportunidades cruzadas en el pasado de Moon Knight. Moon Knight de Marc Spector podría haberse cruzado con alguien como Clint Barton durante sus días de Ronin o incluso haber lidiado con amenazas sobrenaturales con Blade. Si o no Caballero de la Luna Las características o menciones de cualquiera de esas aventuras aún están por verse, pero el hecho de que Marc tenga un pasado confirmado como superhéroe le da a Marvel Studios más opciones para avanzar cuando se trata de incorporarlo al universo más grande.

Caballero de la Luna lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba