Videojuegos

¿Cuánto tiempo tardará Elden Ring en vencer?

Los desarrolladores de Elden Ring estiman que la historia principal es tan larga como la de otros Soulslikes, pero el mundo abierto proporcionará a los jugadores una gran cantidad de contenido.

Con Anillo de Elden siendo el primer intento de FromSoftware en un juego de mundo abierto, existe la posibilidad de que los jugadores se sumerjan docenas de horas en el juego. El énfasis en la agencia del jugador en el juego y los diferentes niveles de habilidad de aquellos que intentan conquistar Anillo de EldenLos desafíos de , significa que los desarrolladores solo tienen una estimación de cuánto tiempo podría llevar terminar una partida. Los juegos del estudio son notoriamente difíciles, y cada juego de Soulsborne toma un tiempo para ganar, Anillo de Elden se espera que no sea diferente.

Fijar un tiempo de finalización estimado para Anillo de Elden es un poco más complicado que los juegos de rol de acción anteriores de FromSoftware. Mientras Almas oscuras y Transmitido por la sangre tienen muchas misiones secundarias opcionales, e incluso algunas áreas ocultas, en última instancia, son bastante sencillas. Anillo de Elden se espera que tenga una estructura mucho más flexible. Sitios de Gracia (Anillo de EldenEl análogo de la hoguera) indicará a los jugadores la dirección general de la próxima parada en la historia principal, pero habrá una gran cantidad de contenido secundario para que el jugador explore.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo video de YouTube de Bandai Namco, una entrevista organizada por Misuzu Araki con Yasuhiro Kitao de FromSoftware para el Taipei Game Show 2022, Kitao menciona que los desarrolladores tenían como objetivo Anillo de EldenLa historia principal de ocupará a los jugadores durante unas 30 horas. Él, sin embargo, nota que hay mucho espacio para la variación dependiendo de una serie de factores. Los jugadores que opten por explorar a fondo el mundo encontrarán que el contenido no esencial «contiene muchas docenas más de horas de juego, y los diferentes niveles de habilidad significan que los jugadores pueden ver tiempos de juego drásticamente diferentes.

New Game Plus también puede afectar el tiempo de finalización de Elden Ring

El director de Elden Ring Hidetaka Miyazaki dice que no.5

Kitao también explicó que New Game Plus invitará a los jugadores a pasar más tiempo con Anillo de Elden. New Game Plus permite a los jugadores reiniciar el juego con el mismo personaje, incluidas sus estadísticas y elementos actuales, solo que con enemigos más difíciles de combatir. Anillo de Elden aparentemente tendrá una narrativa que se ramifica en sus secciones posteriores, lo que significa que los jugadores tendrán que jugar varias veces para ver cada variación de primera mano. Esto no es una gran sorpresa ya que los juegos anteriores de FromSoftware hicieron lo mismo, como almas oscuras 3 teniendo cuatro finales diferentes, pero es bueno tener confirmación sobre la inclusión de New Game Plus.

Incluso sin entrar en New Game Plus, es probable que muchos jugadores pasen mucho tiempo en Anillo de Eldenmultijugador de . Tanto el modo cooperativo como el PvP generalmente terminan siendo características populares en los juegos de FromSoftware y tienden a aumentar el tiempo de juego. La estimación de 30 horas parece bastante baja, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de contenido en la prueba de red cerrada. Algunos jugadores lograron jugar las 15 horas disponibles en el CNT y ni siquiera vieron todo lo que tenía para ofrecer, y eso fue solo alrededor de la mitad de la primera área del juego. Los jugadores experimentados de Soulslike podrían atravesar Anillo de Elden en 30 horas o menos en su primera partida, pero el mundo abierto parece diseñado para preocupar a la mayoría por más tiempo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba