Videojuegos

Bloodborne: Father Gascoigne Boss Guide (Consejos, trucos y estrategias)

Después de explorar Transmitido por la sangre‘s Central Yharnam, el jugador se encontrará con el primer jefe obligatorio: el padre Gascoigne. De pie entre el jugador y el Guardián de la Catedral, debe ser derrotado para avanzar a la siguiente área. Pero hacerlo, especialmente para los nuevos jugadores, no es tarea fácil.

Uno de los jefes más memorables de Transmitido por la sangreEl padre Gascoigne, al igual que el jugador, es un cazador de bestias. Sin embargo, el propio Gascoigne se ha vuelto cada vez más como una bestia. Si el jugador elige, puede conocer a una niña que vive en Yharnam, quien dice que su madre había salido a buscar a su padre, pero aún no ha regresado. El padre resulta ser el padre Gascoigne, y si el jugador explora la arena en la que lucha contra Gascoigne, encontrará el cuerpo de una mujer, la madre de la niña, asesinada por su bestial marido.

VÍDEO DEL DÍA

Siendo él mismo un cazador en Transmitido por la sangre, Gascoigne comparte muchas habilidades con el jugador, como empuñar el hacha del cazador y usar un arma de fuego. Su movilidad, alto daño y forma de bestia, en combinación con la arena llena de lápidas, pueden hacer de Gascoigne el primer gran obstáculo para los nuevos jugadores. Comprender sus patrones de ataque y aperturas de contraataque, explotar el entorno y utilizar elementos especiales puede ayudar a los jugadores a derrotar al padre Gascoigne con facilidad.

Luchando contra el padre Gascoigne en Bloodborne

Bloodborne Father Gascoigne Boss Guide Consejos trucos y estrategias.5

Incluso antes de entrar en la pelea en Transmitido por la sangre, hay dos elementos que el jugador puede recolectar en Central Yharnam que se pueden usar en el Padre Gascoigne. Los primeros son los cócteles molotov. Al igual que la Bestia Clérigo, el Padre Gascoigne es débil al fuego. Si bien no debería ser la principal fuente de daño del jugador, los Cócteles Molotov pueden ayudar a debilitar o acabar con Gascoigne más rápido. Si el jugador lo desea, también puede recolectar y usar Oil Urns junto con Molotovs. Al golpear a un enemigo con una urna de aceite, aumentará el daño infligido por el próximo ataque de fuego.

El segundo elemento es la Tiny Music Box. Este artículo se puede obtener de la joven Yharnam. Para llegar a ella, el jugador tiene que caminar hasta las alcantarillas y subir la escalera alta. En la parte superior habrá un Brick Troll y otra escalera. Tomar esa escalera conducirá a una palanca para abrir la puerta y a una ventana, a través de la cual el jugador puede hablar con la joven. Al hacerlo, la niña le dará al jugador la Tiny Music Box, que puede aturdir al Padre Gascoigne.

Hay dos formas generales de luchar contra Gascoigne en Transmitido por la sangre, y es posible explotar el terreno y dificultar que Gascoigne golpee al jugador. La arena, siendo la tumba del Gran Oedon, está cubierta con parches de lápidas. Cuando lucha normalmente contra Gascoigne, el jugador puede quedarse atrapado fácilmente en estas lápidas si no está al tanto de su entorno. Sin embargo, Gascoigne también puede atascarse en ellos. El jugador puede usar esto y explotar el largo alcance de ciertas armas. Al bloquear a Gascoigne y mantener un parche de lápidas entre él y ellos, será más difícil para Gascoigne golpear al jugador.

Todavía es posible que Gascoigne dispare sobre las lápidas, pero muchas de las balas pueden ser bloqueadas por ellas, y las pocas que superan pueden esquivarse fácilmente. Luego, el jugador puede usar la segunda forma de su arma para obtener suficiente alcance para golpear a Gascoigne desde el otro lado. Este método funciona mejor con el bastón roscado, ya que tiene el alcance más largo. Saw Cleaver suele ser una buena arma inicial debido a su tipo de daño serrado oculto, pero termina siendo la opción más débil para esta estrategia.

1643217311 916 Bloodborne Father Gascoigne Boss Guide Consejos trucos y estrategias.5

Si el jugador prefiere pelear con Gascoigne de la forma prevista en Transmitido por la sangre, querrán prestar atención a sus patrones de ataque. El padre Gascoigne puede abrumar fácilmente al jugador al infligir un gran daño continuo con su hacha y su arma. Afortunadamente, los ataques de Gascoigne están bastante bien telegrafiados. Por ejemplo, Gascoigne disparará su arma casi siempre después de correr. El jugador puede usar este conocimiento para mantenerse al tanto de la pelea, esquivando en los momentos adecuados y entrando cuando es más vulnerable.

El Padre Gascoigne tiene tres fases en Transmitido por la sangre. En su segunda fase, extiende su Hunter Axe, aumentando el daño y el alcance. Esquivar sus ataques en esta fase es mucho más difícil que en la primera. Es aquí donde el jugador querrá hacer la mayoría de sus contraataques. Una de las debilidades de Gascoigne en esta fase es que sus ataques son un poco más lentos, esta ligera disminución en la velocidad le da al jugador una buena ventana para disparar a Gascoigne mientras está en una animación de ataque. Cuando se dispara en el momento adecuado, el jugador podrá realizar un ataque visceral, un movimiento que muchos principiantes quizás no conozcan. Disparar a los enemigos atacantes dentro de la ventana derecha los aturdirá y hará que se reproduzca una señal de audio distinta. Si el jugador corre hacia el enemigo y ataca, hará un ataque visceral, que causa un daño masivo. Debido a que Gascoigne es más peligroso en esta fase, el jugador puede explotar sus ataques más lentos para terminar la fase dos más rápido.

En la tercera y última fase del padre Gascoigne, se convierte en una bestia. Como bestia, Gascoigne es significativamente más fuerte, más rápido y puede atravesar las lápidas, lo que hace que el exploit explicado anteriormente sea inútil. Sin embargo, todavía hay una forma de explotar esta fase, si el jugador lo desea. Cerca de la parte trasera de la arena, hay una estatua de poste de luz y un árbol que se encuentran uno al lado del otro. El jugador puede colocar el árbol y la estatua entre él y Gascoigne y usar la misma estrategia que antes.

1643217314 773 Bloodborne Father Gascoigne Boss Guide Consejos trucos y estrategias.5

La tercera fase de este Transmitido por la sangre La pelea es donde el elemento de misión secundaria de la joven, Tiny Music Box, resulta útil. El jugador puede usar la caja de música, lo que hace que Gascoigne se agarre la cabeza y se tambalee un poco. Sin embargo, usar la caja de música hará que Gascoigne se convierta en una bestia más rápido. Al guardar la Tiny Music Box para cuando el Padre Gascoigne ya se haya convertido, el jugador no tendrá que lidiar con su forma más peligrosa por más tiempo del necesario. Mientras está aturdido, el jugador puede ir detrás de Gascoigne y golpearlo con un ataque cargado.

Golpear a los enemigos en la espalda con un ataque cargado en Transmitido por la sangre hará que sean vulnerables a los ataques viscerales, al igual que los contadores de disparos. Obtener un ataque visceral sobre Gascoigne lo más rápido posible ayudará al jugador a terminar la pelea más rápido. Sin embargo, el jugador debe tener en cuenta que una vez que Gascoigne está en su forma de bestia, solo puede usar la Tiny Music Box para aturdirlo una vez. Después de su único uso, las mejores formas de terminar la pelea son buscar aperturas de contraataque y usar cócteles molotov. Si bien Gascoigne generalmente gana más resistencia en su forma de bestia, en realidad se vuelve aún más débil para disparar una vez transformado. El jugador puede usar esto a su favor, arrojándole una urna de aceite y algunos molotovs, y terminar la pelea. Con el cazador derrotado, el jugador puede cosechar su recompensa de eco de sangre y regresar al hermoso Hunter’s Dream.

Transmitido por la sangre actualmente está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba