TV

Despedida de soltera: Brendan S. se disculpa por comentarios racistas y contra las vacunas

La estrella de Bachelorette, Brendan Scanzano, se disculpa por sus comentarios contra la vacuna COVID-19 y revela que, como resultado, recibió amenazas de muerte.

Después de supuestamente perder patrocinios en las redes sociales como resultado de sus declaraciones problemáticas, El bachillerato La estrella de la temporada 17, Brendan Scanzano, recurrió a las redes sociales para disculparse por sus comentarios anteriores comparando los mandatos de la vacuna COVID-19 con el Holocausto y el comunismo. El año pasado, la temporada de Katie Thurston de El bachillerato presentó a Brendan S. como un concursante canadiense de 26 años que trabajaba como aprendiz de bombero y quería encontrar el amor en el programa. Por desgracia, Brendan y Katie nunca se llevaron bien: ni siquiera lo invitaron a una cita individual.

A pesar de su séptimo puesto en la temporada de Katie de El bachillerato, Brendan se acercó mucho a sus compañeros de reparto y creció en popularidad en las redes sociales. En octubre de 2021, Brendan S. fue uno de los hombres seleccionados en la primera edición de Licenciatura en el paraíso Canadá. Sin embargo, Brendan inició 2022 utilizando sus crecientes plataformas de redes sociales para emitir declaraciones en contra de los mandatos de vacunación contra el COVID-19. Llegó incluso a comparar estos mandatos con lo que experimentaron las personas en el Holocausto y en los países comunistas. En respuesta, Soltero los fanáticos criticaron los comentarios de Brendan e incluso expusieron sus publicaciones a algunos de sus patrocinadores.

VÍDEO DEL DÍA

Brendan S. ahora recurrió a Instagram para disculparse por todas sus declaraciones en contra de los mandatos de la vacuna COVID-19, así como por las comparaciones problemáticas que hizo al presentar sus argumentos incendiarios. Como se ve en las capturas de pantalla a continuación, Brendan emitió una declaración de disculpa de tres partes compartida a través de Instagram Story. Primero comentó sobre el costo de salud mental que esta pandemia ha cobrado a muchas personas, incluido él mismo, así como su experiencia al crecer como hijo de dos inmigrantes europeos. No obstante, Brendan escribió: «Denuncio categóricamente una comparación con el Holocausto y no tenía la intención de que mis historias se interpretaran de esa manera». En las redes sociales, los fanáticos de Bachelor Nation habían etiquetado los comentarios de Brendan como «antisemita.»

Despedida de soltera Brendan S se disculpa por comentarios racistas.5

A medida que avanzaba su disculpa, Brendan se disculpó por comparar los mandatos de vacunas con el comunismo y se dirigió directamente a aquellos que se vieron afectados por los regímenes comunistas y, como resultado, emigraron a Canadá (de donde él es). Brendan escribió, «Desde el fondo de mi corazón, lamento mucho incluso hablar del comunismo en mi plataforma». Luego habló sobre eliminar los comentarios que hizo en su propio perfil de Instagram para aplaudir a los seguidores que intentaban corregirlo. En su tercera y última historia de Instagram, Brendan comentó: «Ha sido muy difícil vivir estos últimos 3 días mientras [receiving] amenazas de muerte y mensajes de odio. Nadie en el mundo merece ese tipo de odio». Explicó que a menudo se le olvida que tiene una «plataforma» porque el es solo un «chico normal» con 40.000 seguidores tras su paso por El bachillerato.

Brendan finalizó su comunicado de prensa de IG recordando a los fanáticos que es un joven de 27 años que debería haberlo sabido mejor y debería poder recibir las críticas de los demás. Por desgracia, Brendan cree que escuchar las opiniones de la gente ha sido «muy difícil y casi imposible cuando te dicen cosas terribles todos los días». En cualquier caso, Brendan se disculpó nuevamente y prometió que intentará hacerlo mejor en el futuro.

El soltero la temporada 26 se transmite los lunes por la noche a las 8 pm ET/PT en ABC.

Fuente: Brendan Scanzano/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba