DeportesFutbol

¿Cuánto valdría el once más caro del Atlético-Barça?

El
Atlético de Madrid
y el Barcelona se enfrentan este sábado en el estadio Wanda Metropolitano (21.00 horas) un partidazo en toda regla entre dos de los equipos con mayor potencial del panorama europeo. Obviamente, dos de las plantillas más potentes de LaLiga española junto a la del Real Madrid.

Una buena constelación de estrellas del fútbol internacional se darán cita en el choque de esta noche. Incluso con bajas importantes en ambos equipo. En el caso de los rojiblancos, por ejemplo sin Suárez, Torreira ni Héctor Herrera, por ejemplo, aunque hay más. En el Barça, también con varias bajas sensibles.

Si se juntaran las dos plantillas se haría un once de ensueño, de los mejores equipos del mundo posiblemente. ¿Cuánto costaría hacerse con ese once? Pues depende de qué sistema se usase. Si se optase por el 4-4-2 del Atlético nos iríamos a 768 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. Misma cantidad que si se optase por el 4-2-3-1 del Barça.

Ambos onces coinciden en cuanto a los jugadores que se colarían en el mismo. En este sentido, el Atlético de Madrid tendría más presencia, seis jugadores por cinco del cuadro catalán.

El once más caro del Atlético de Madrid-FC Barcelona.
El once más caro del Atlético de Madrid-FC Barcelona.

Jan
Oblak sería el arquero (90 millones de euros), por delante de un Ter Stegen cuyo valor ahora mismo es de 75 millones de euros. El esloveno del cuadro colchonero es el más valioso del mundo en su posición ahora mismo, junto a Alisson y Neuer.

El lateral derecho sería Kieran Trippier (28 millones), los centrales Giménez (70) y Lenglet (50), y el lateral izquierdo Lodi (50). El centro del campo estaría compuesto por Messi (100), Saúl (70), De Jong (70) y Fati (80). Y la delantera estaría compuesta por Joao Félix (80) y Griezmann (80).

Curiosamente, la plantilla del Barça tiene un valor estimado de 878 millones de euros, que es la más cara de LaLiga. Y la del Atlético, de 753,25 millones de euros, la tercera que más.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications