Exclusivo

¿Cuántos años tiene cada héroe de la Liga de la Justicia en la línea de tiempo de Snyder?

El rango de edad de los superhéroes de la Liga de la Justicia de Zack Snyder abarca milenios. Aquí está la edad de Superman, Batman, Wonder Woman y el resto en la película de Synder.

El rango de edades de los superhéroes en Liga de la justicia de Zack Snyder abarca décadas e incluso milenios. En 2021, la visión definitiva de 4 horas de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegó a HBO Max, que era la versión de la película que quería contar antes de que Warner Bros. reemplazara a Snyder con Joss Whedon. El corte teatral de 2017 de Liga de la Justicia fue una decepción crítica y de taquilla, lo que provocó el movimiento #ReleaseTheSnyderCut que finalmente permitió a Snyder completar su película en equipo.

Ambas versiones de Liga de la Justicia se establecen en 2017, el año después de Snyder’s Batman V Superman: El origen de la justicia tiene lugar. Liga de la Justicia se centra en Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reuniendo un equipo de héroes para defender la Tierra de una invasión de Steppenwolf (Ciaran Hinds) y las hordas de Apokolips. Steppenwolf busca unir las Cajas Madre escondidas en la Tierra durante miles de años y, a pesar de los mejores esfuerzos de Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), la Liga de la Justicia está abrumado por los extraterrestres. Para igualar las probabilidades, los héroes resucitan a Superman (Henry Cavill) y la Liga de la Justicia completada derrota a Steppenwolf y salva al mundo.

VIDEO DEL DIA

La continuidad del Universo Extendido de DC de Zack Snyder en realidad comienza miles de años antes Liga de la Justicia desde que Darkseid intentó por primera vez conquistar la Tierra en el pasado distante. El DCEU también es el hogar de los dioses griegos, las Amazonas de donde proviene Wonder Woman y la antigua civilización de Atlantis que Aquaman ahora gobierna como Rey. Como tal, Mujer Maravilla estableció la historia del origen de la princesa Diana de Themyscira, aunque su película en solitario se ambienta en 1918 durante la Primera Guerra Mundial. Wonder Woman tiene aproximadamente 5017 años durante Liga de la JusticiaCalendario de 2017 en el DCEU.

¿Cuantos anos tiene cada heroe de la Liga de la.5

Batman es el siguiente miembro más antiguo de la Liga de la Justicia después de Wonder Woman, aunque el Caped Crusader no es tan viejo como el Amazonas. Cuando Superman se encontró por primera vez con el Caballero Oscuro en Batman V Superman, Bruce Wayne estaba cansado después de 20 años como justiciero en Gotham City. Wayne nació en 1972, lo que hace Batman 45 años durante Liga de la Justicia. Además, el futuro Knightmare de Liga de la justicia de Zack Snyder se establece en 2022, por lo que Batman tiene 50 años cuando es asesinado por el malvado Superman en esa línea de tiempo alternativa. En cuanto al héroe nacido en Krypton, Clark Kent tenía 33 años cuando se convirtió en Superman en Hombre de Acero, que se estableció en 2013. Esto significa Superman tiene 37 en Liga de la Justicia cuando resucite.

Aquaman Arthur Curry nació en 1986 después de que su madre, la reina Atlanna (Nicole Kidman) se refugiara en un faro en Maine y se enamorara de Thomas Curry (Temura Morrison). Aquaman tiene 31 cuando la Liga de la Justicia suceda en 2017. Curiosamente, el archivo ARGUS sobre Aquaman visto en la escena de los créditos intermedios de Escuadrón suicida enumera el año de nacimiento de Arthur Curry como 1979, pero Aquaman lo retomó y es el origen canónico del Rey de los Mares. Barry Allen nació en 1992, lo que hace el flash de 25 años en 2017. Finalmente, Victor Stone, que nació en 1994, todavía estaba en la universidad cuando resultó gravemente herido y el padre de Victor, Silas Stone (Joe Morton), lo reconstruyó utilizando tecnología Apokolyptian de Mother Box. Cyborg, a los 23 años, es el superhéroe más joven de Liga de la justicia de Zack Snyder.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba