Cine

Cuántos años tiene Malcolm Reynolds en Firefly & Serenity | Screen Rant

Mal Reynolds fue el personaje principal en Firefly and Serenity, pero ¿qué edad tenía en la serie y la película? Vamos a ver.

Luciérnaga y Serenidad fueron dirigidos por Malcolm Reynolds, y aquí está la edad que tenía en la serie y la película. Creado por Joss Whedon, Luciérnaga es una serie de televisión de drama occidental espacial que debutó en Fox en 2002 pero fue cancelada unos meses después, con algunos episodios esperando ser lanzados. Eso no impidió que tuviera éxito y Luciérnaga fue un gran éxito entre los espectadores, creando una sólida base de fans que llevó a Whedon y Universal Pictures a producir Serenidad, una continuación cinematográfica de la serie.

Luciérnaga se establece muchos, muchos años en el futuro, después de que una guerra civil universal dejó a la tripulación de una pequeña nave espacial de transporte, llamada Serenity, tomando cualquier trabajo que puedan para sobrevivir, pero eso también significa que tienen que estar constantemente mirando por encima del hombro ya que no son las personas favoritas del gobierno. La tripulación estaba dirigida por Malcolm “Mal” Reynolds (Nathan Fillion), capitán y propietario del Serenity y quien se ofreció como voluntario en la guerra antes mencionada entre la Alianza y los Independientes. Mal pasó por muchas cosas, lo que hizo que los espectadores se preguntaran cuántos años tenía durante los eventos de la serie y la película.

Dado que Luciérnaga y por lo tanto Serenidad también se establecen cientos de años en el futuro, y en un universo donde la tecnología y los humanos han evolucionado mucho, la vida útil de los personajes es muy diferente a la de las personas de la vida real, por lo que la edad de Mal puede ser un poco sorprendente de aprender. . En todo Luciérnaga, se muestran pantallas que sugieren que Mal nació el 20 de septiembre de 2468, y con la serie ambientada en el año 2517, Mal tendría 49 años, pero como el promedio de vida humana en el Luciérnaga universo es 120, la edad de Mal sería el equivalente a un hombre de unos 30 años. Con eso en mente, la edad de Mal coincidía con la de Nathan Fillion en ese momento, ya que nació en 1971 y tenía 31 años cuando Luciérnaga hizo su debut.

Serenidad llegó en 2005 y continúa las aventuras de Mal y el resto de la tripulación, que tienen lugar después de los eventos del episodio final. La película, entonces, también tiene lugar en 2517, por lo que Mal también tenía 49 años. Sin embargo, algunos fanáticos han señalado que las pantallas que muestran su fecha de nacimiento también escriben mal su nombre como «Malcom», y creen que el año en que nació también es un error y está previsto que sea 2486, lo que lo convierte en 31 durante la serie y la película. . Mal se convirtió en un favorito entre Luciérnaga fanáticos, y le dio a Fillion el reconocimiento que se merece, ganando premios por su actuación y el ranking de personajes entre los mejores personajes de ciencia ficción en la televisión y el cine. Al igual que los fanáticos, Fillion tiene un lugar especial en su corazón para Mal y Luciérnaga, calificando su tiempo en la serie como «el mejor trabajo como actor que ha tenido».

A menos que Joss Whedon o Nathan Fillion den una respuesta definitiva sobre la edad de Mal Reynolds en Luciérnaga y Serenidad, depende de cada espectador decidir si realmente nació en 2468 y, por lo tanto, tenía 49 años o 31, aunque en ese caso, podría ser necesario hacer un ajuste como con la fecha anterior. En última instancia, la edad de Mal no cambia su arco ni la historia de Luciérnaga y Serenidad, pero es una divertida trivia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba