DeportesFutbol

El Real Madrid se queda sin aire en Villarreal

El Real Madrid sumó un punto en Villarreal que viendo cómo está el equipo blanco suena bien, pero lo cierto es que viendo cómo fue el partido, sobre todo en la primera mitad, los blancos desaprovecharon una ocasión para poder irse de La Cerámica con un triunfo. Un primer acto en los que los blancos fueron superiores, pero prefirieron no arriesgar y eso le dio vida a un Villarreal que reaccionó en el segundo acto hasta el punto que estuvo a punto de ganar.

Villarreal-Real Madrid, en imágenes

El Real Madrid se queda sin aire en Villarreal 2

Las bajas condicionaron el once de Zidane que no tuvo más remedio que apostar por Mariano como nueve, más que nada, porque no tiene a otro.Y no le fue nada mal porque en el primer balón que tocó, marcó el 0-1 en el minuto 2 de partido tras cabecear un centro de Carvajal. Un gol protestado por el Villarreal porque el asistente levantó la bandera para bajarla de inmediato por un fuera de juego de Lucas en la jugada al recibir un pase de Carvajal que tocó un defensa del Villarreal. Ni el colegiado ni el VAR entendieron que el gallego intervino en la jugada y el gol subió al marcador.

El Real Madrid, con bajas importantes, mandaba en el marcador ante un Villarreal muy lento en su juego y que no apretaba a un equipo blanco que estaba muy cómodo en el campo. Modric, Kroos y Odegaard mandaban en la medular y con la premisa clara de no complicarse la vida asegurando el pase por encima de todo y arriesgando lo más mínimo. Todo eso bajo la complacencia de un Villarreal que seguía sin reaccionar a pesar de ir por detrás en el marcador. Eso le iba de maravilla a un Real Madrid que ralentizó aún más el ritmo de un encuentro que acabó siendo soporífero en la recta final de una primera parte en la que sólo hubo un disparo entre los tres palos de los dos equipos: el del gol de Mariano.

La segunda mitad comenzó con el mismo panorama, lo que era una buena noticia para los intereses blancos. Hasta que Emery decidió revitalizar a su equipo dándole más fuerza y velocidad. A partir de ahí, el Villarreal fue apareciendo mientras el Madrid buscaba la sentencia a la contra, pero siempre bajo la premisa de no correr riesgos. Por ahí se perdió alguna que otra jugada que prometía mucho y acabó en nada.

Ante este panorama, Zidane decidió quitar a un Hazard que no hizo nada y a Odegaard, que jugó bien pero sin atreverse cuando estaba cerca de la meta rival. Entraron Isco y Vinicius, pero el que apretaba era el Villarreal y encontró su recompensa con el 1-1 de Gerard Moreno en el 76’ al transformar un penalti cometido por Courtois sobre Chukwueze.

Ese gol hizo reaccionar al Real Madrid despertó de su siesta para buscar el gol. El partido volvió a reactivarse con los dos equipos buscando la victoria. En esa situación, Zidane decidió quitar a Mariano para poner a Marco Asensio como delantero centro y Emery dio entrada Kubo que tuvo el 2-1 en la prolongación. Falló y el partido acabó 1-1

[+]Mira el resumen del partido

Ficha técnica

Villarreal, 1

Asenjo (2), Mario (2) (Peña (s.c.), m. 88), Albiol (2), Pau Torres (2), Pedraza (2) (Estupiñán (1), m.61) ; Iborra (1), Trigueros (1) (Yeremi Pino (1), m. 61), Dani Parejo (2); Moi Gómez (1) (Kubo (s.c.), m, 89), Gerard Moreno (3) y Bacca (1) (Chukwueze (2), m. 61)

Real Madrid, 1

Courtois (2); Carvajal (3), Varane (3), Nacho (3), Mendy (2); Kroos (2), Modric (3), Odegaard (2) (Isco (1), m. 65), Lucas Vázquez (2), Mariano (3) (Marco Asensio (s.c.), m. 85) y Hazard (1) (Vinicius (1), m. 65)

Goles: 0-1, Mariano (m. 2); 1-1, Gerard Moreno (pen. m. 76)

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amarillas a Nacho (m. 68), Yeremi Pino (m. 91), Kroos (m. 93)

Estadio. La Cerámica. Sin público por el coronavirus


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba