México

Muere la única sobreviviente de la explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

Con el fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, sube a 15 el número de víctimas tras la explosión de pipa transportadora de gas LP.

Por Karina Cancino

Luego de 5 días de permanecer hospitalizada con el 96% de su cuerpo quemado por la explosión de la pipa de gas en la autopista Guadalajara-Tepic, falleció Mayra Avilene Elizalde Partida, la única sobreviviente de la tragedia.

La Fiscalía General de Nayarit y la prima de la joven, Yanetzi Mendoza, confirmaron por separado el deceso de Mayra Avilene a causa de fallas multiorgánicas provocadas por las quemaduras.

La joven de 30 años, madre de tres niños, viajaba en el vehículo tipo Kía el lunes pasado, mientras cumplía con su primer día de trabajo en la empresa turística Group Tour -propiedad de Juan Carlos Rivera Muñoz, que también falleció en el percance.

El hermano de Mayra Avilene, Leonel Elizalde Partida, fue otra de las víctimas mortales de este suceso, ocurrido el lunes 16 de noviembre.

Con este fallecimiento suman 15 las víctimas mortales de la explosión en la autopista. En redes sociales la Fiscalía de Nayarit informó que agilizó la entrega del cuerpo de Mayra Avilene a los familiares.

Sobre el accidente, la Fiscalía estatal -luego de investigaciones- determinó que el fallecido conductor de la pipa de gas, fue el responsable del accidente por no guardar distancia de seguridad entre el tractocamión y el vehículo que le antecedía.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba