Cuatro jugadores, pendientes de la prórroga de los contratos


Después de que Luis Rubiales compareciera el martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y no descartase que el final de LaLiga puede prorrogarse a más allá del 30 de junio a causa del coronavirus hace que muchos clubes se hagan una pregunta: ¿qué pasará con aquellos jugadores que finalizan su contrato en esa fecha?



El Sevilla tiene actualmente a cuatro jugadores en esta situación, cuatro jugadores con los que, en teoría, Julen Lopetegui no podrá contar más allá del 30 de junio. Rubiales ha aclarado que se hará todo lo posible para que la competición finalice antes de esa fecha una vez que la crisis del coronavirus permita que el balón vuelva a rodar a base de jornadas intersemanales, pero no se descarte que la Liga termine en julio.

Así, el Sevilla está pendiente de que pasaría, en ese caso, con cuatro de sus futbolistas de la primera plantilla, Banega, Nolito, Reguilón y Bono. Los dos primeros terminan contrato y el argentino ya ha anunciado que tiene un contrato firmado por tres años con el Al Shabab de Arabia Saudí que entra en vigor el 1 de julio. En los casos de Reguilón y Bono ambos están cedidos por Real Madrid y Girona y en esa fecha deben volver, si no hay cambios, a los clubes que tienen la propiedad de su derechos económicos.


Source link