FutbolFútbol Internacional

Cuatro mundialistas en la historia de Osasuna

A lo largo de su centenaria historia, Osasuna ha contado con cuatro mundialistas. Savo Milosevic se convirtió en 2006 en el primer jugador rojillo en acudir a una Copa del Mundo, le siguió Francisco ‘Gato’ Silva en 2014 y en el de 2022 estarán Ante Budimir y Ez Abde, convocados con Croacia y Marruecos, respectivamente, aunque nunca había pasado que dos futbolistas del equipo navarro participen a la vez en un mismo Mundial. Ambos, curiosamente, podrían verse las caras en su primer partido de la fase de grupos, el miércoles 23 de noviembre (11.00 h.) en el Estadio Al Bayt.

El primer futbolista de Osasuna en disputar un Mundial fue Savo Milosevic, que lo hizo con 32 años como capitán de Serbia y Montenegro en Alemania-2006, cita en la que la selección balcánica no pudo superar la fase de grupos.

Ocho años después cogió el relevo el ‘Gato’ Silva, que defendió los colores de la selección chilena en Brasil-2014, donde cayó en los octavos de final contra el equipo anfitrión, después de superar la fase de grupos tras ganar sus dos primeros encuentros ante Australia (3-1) y España (2-0). 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba