BásquetbolDeportes

Cuban descarta presentarse a presidente de Estados Unidos


Cuban descarta presentarse a presidente de Estados Unidos

Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, aseguró en una entrevista a David Axelrod en el podcast The Axe Files que valoró presentarse a presidente de los Estados Unidos y que incluso encargó una encuesta para valorar sus opciones de victoria, pero finalmente lo descartó.



Cuban, un multimillonario que siempre ha sido muy crítico con el actual presidente del país, Donald Trump, explicó que hace varias semanas contrató a una empresa para evaluar sus posibilidades en la carrera a presidente. “Mi familia lo rechazó –dijo Cuban –. De lo contrario, lo habría hecho”.

Cuban dijo que se hubiera postulado como candidato independiente y que quería saber cómo le iría a Trump y al posible candidato demócrata, Joe Biden.

El resultado de la encuesta fue que Cuban podía obtener alrededor del 77 por ciento de los votos independientes y obtener algunos votos de Trump y Biden, pero sus posibilidades no eran lo suficientemente buenas. “En conjunto solo pude obtener hasta un 25 por ciento”, explicó Cuban. Con esas probabilidades tan escasas, Cuban dijo que no quería intentar convencer a su familia de que valía la pena intentarlo: “Por eso no seguí”.

Cuban indicó además que “Trump no es un líder en absoluto. No tiene habilidades de comunicación. Hasta el día de hoy, nada es su culpa. Nunca ha admitido nada. Y no puedes ser el líder del mundo libre y hacerte la carta todo el tiempo”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba