México

Cuelgan 2 cuerpos en puente de Zacatecas… otra vez

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron colgados de un puente vehicular en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, la mañana del miércoles. 

El puente se ubica en la carretera federal 45, que conduce al estado de Aguascalientes. Los dos cuerpos cayeron al pavimento ya que las ataduras no aguantaron el peso, reportaron medios locales.

En este mismo sitio fueron colgados nueve cadáveres en noviembre del año pasado. Uno más fue encontrado en las inmediaciones del lugar.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas. Conductores que circulaban por la zona relataron que al percatarse de la presencia de elementos de la Guardia Nacional, los responsables huyeron a toda velocidad.

Los cuerpos se encontraban atados de manos y de piés. Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes comenzaron las indagatorias correspondientes. 

Te puede interesar | Localizan diez cuerpos en carretera de Zacatecas, limítrofe con Aguascalientes

El pasado 20 de noviembre, Francisco Arcos Ruiz, presidente municipal de Ciudad Cuauhtémoc, llamó a los habitantes de dicha región a evitar salir por las noches de sus casas, ante el alto índice de violencia que ha atravesado el estado en los últimos días.

A través de un video difundido en sus redes sociales expresó: “Todos sabemos que hay un contexto de inseguridad de nivel nacional, estatal, municipal del cual no somos ajenos”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba