DeportesTenis

Abierto de Australia: Revienta Venus a Kyrgios «es un imbécil absoluto» | Video

Le pegó con todo…

El tenista neozelandés Michael Venus cargó duramente contra el australiano Nick Kyrgios al que calificó de “absoluto imbécil” y con “la madurez de un niño de diez años”, tras el enfrentamiento que vivieron este martes en el cuadro de dobles del Abierto de Australia.

Michael Venus, quien perdió contra Kyrgios en los cuartos de final de dobles en #AUSTRALIAxESPN, disparó fuerte contra el tenista australiano.

➡️ Kyrgios y Kokkinakis enfrentarán a Zeballos y Granollers en semifinales pic.twitter.com/vnHkKYZm8n

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 26, 2022

El “Bad Boy” del tenis está formando pareja con su compatriota Thanasi Kokinakkis y ya están sorprendentemente en Semifinales tras eliminar a Venus y al alemán Tim Puetz por 7-5, 3-6, 6-3, en un partido donde hubo momentos tensos entre el neozelandés y el díscolo tenista.

Aussie, Aussie, Aussie 🇦🇺@tkokkinakis & @nickkyrgios reach their first Grand Slam semifinal with a 7-5 3-6 6-3 upset over No.6 seeds Tim Puetz & Michael Venus.#AusOpen · #AO2022
🎥: @wwos · @espn · @eurosport · @wowowtennis pic.twitter.com/5NEQrJWGZM

— #AusOpen (@AustralianOpen) January 25, 2022

“En el lado de la madurez, ves por qué nunca ha alcanzado su potencial y probablemente nunca lo hará. Su nivel de madurez, probablemente siendo generoso, sea el de un niño de 10 años.

“Ellos (público en Melbourne Park) siempre serán sus seguidores y él los hará girar de una manera que le ayude, pero al final del día es un imbécil absoluto”, expresó Venus al canal de su país 1News.

Kyrgios vivió un bochornoso momento al reventar una pelota, tras una falta de su compañero, que impactó en un niño en la grada Show Court Arena, tras lo cual el polémico tenista le obsequió una raqueta, gesto aplaudido por los asistentes.

De casualidad, Nick Kyrgios golpeó a un niño en la grada con una pelota. Al ver lo que pasó, se acercó y le regaló su raqueta.

pic.twitter.com/eQhSz2w1aD

— Set Tenis (@settenisok) January 25, 2022

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba