Después de la jornada de descanso de ayer, los rojiblancos han vuelto a la actividad habitual para preparar el encuentro de este domingo ante el Getafe y con la mirada y los sentidos puestos en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.
La sesión ha contado con la presencia de todos los efectivos de Gaizka Garitano, a excepción del lesionado Óscar de Marcos. Unai Simón y Aritz Aduriz han estado haciendo también la labor grupal,al igual que Gaizka Larrazabal, que parecía que iría a Zaragoza en este mercado de invierno, pero su destino sigue siendo Bilbao, como ha informado Mundo Deportivo.
Los jugadores han salido al verde de las instalaciones de Lezama en torno a las doce del mediodía. En el cuarto de hora disponible para los medios de comunicación se ha comprobado el buen estado anímico de la plantilla, y las bromas dan hecho acto de presencia.
En este corto lapso de tiempo los rojiblancos han hecho calentamiento, control de balón por parejas y tríos y algún ejercicio suave con obstáculos en el césped.
La sesión ha estado presenciada por Rafa Alkorta y Andoni Ayarza y ha contado con un equipo de grabación audiovisual que ha seguido el entrenamiento matinal.
Habla Villalibre
A continuación han tenido lugar los habituales rondos, en uno de los cuales Córdoba se ha lucido con un gesto técnico recibido con admiración y cierta dosis de humor.
A la terminación del entrenamiento comparecerá Asier Villalibre ante los medios de comunicación.
Source link