Resumen
- La frase “lo que sea necesario” da un giro oscuro en Los Vengadores #7, lo que lleva a la muerte del equipo en lugar de a la victoria.
- El uso del clásico discurso inspirador del héroe se subvierte, lo que demuestra que las palabras por sí solas no son suficientes para superar un escenario sin salida.
- Los Vengadores estaban condenados desde el principio en este escenario de pesadilla, y la pesadilla puede estar presagiando luchas futuras para el equipo.
Advertencia: ¡Spoilers de Los Vengadores #7!La frase “lo que sea necesario” significa algo para Los vengadores, pero simplemente se torció de la peor manera y perdió su favor. Los lectores recordarán esa frase cuando el sentimiento de unión resonó en Vengadores Juego Final, uno que sirvió como medio para inspirar al equipo a derrotar a Thanos para siempre. Antes de unirse para la batalla final, el líder Capitán América les dice a todos: “Vamos a ganar. Cueste lo que cueste”.
Esa misma frase recibe una devolución de llamada Los vengadores #7 de Jed MacKay, CF Villa, Federico Blee, Cory Petit de VC y Tom Brevoort. Sin embargo, en lugar de generar otra marcha entusiasta hacia la victoria para los Vengadores, los sumerge en la muerte.
Este uso de la “lo que sea necesario” La línea no sólo le da un giro al clásico. final del juego momento, pero resulta ser un giro oscuro en los inspiradores discursos de los héroes también.
El Capitán Marvel reúne a los Vengadores, y aún fracasan
Nightmare pone a los Vengadores en un sueño profundo y, por lo tanto, se ven obligados a soportar una experiencia compartida desgarradora que parece demasiado real. Después de perder a su camarada Vision, la moral no puede estar más baja en todo el equipo, pero la líder Capitana Marvel (quien, por razones inexplicables, lleva su antiguo traje de Ms. Marvel) debe reunir a las tropas. Ella los inspira a creer que todo lo que pueden hacer ahora es vengar la Tierra, incluso dejando caer el “lo que sea necesario” línea. Pero a diferencia de los discursos inspiradores en películas como el MCU, son solo palabras. Las palabras no son suficientes para evitar que los Vengadores fracasen en su misión final, ya que todos mueren casi instantáneamente después.
Un giro oscuro en el discurso inspirador estereotipado
Los lectores han visto discursos tan conmovedores a menudo en toda la cultura pop, incluso en cómics, películas y videojuegos. Este momento le da un giro al clásico tropo de un héroe que está contra la pared hasta que escucha o dice un gran discurso para inspirarlo. Sucede todo el tiempo en las películas deportivas cuando el equipo principal no está ni cerca de ganar hasta después del gran discurso del entrenador. Los vengadores El número 7 demuestra que los discursos inspiradores no siempre conducen a una gran victoria como en las películas, especialmente en un escenario sin salida como el que enfrentan los Vengadores.
Quizás esa sea otra lucha para el equipo. El hecho de que esta pesadilla esté diseñada para que los Vengadores enfrenten un escenario absolutamente sin salida significa que todos estaban condenados desde el principio. No había ninguna posibilidad de que alguna vez derrotaran la amenaza que compone esta pesadilla y, por lo tanto, nunca tuvieron una oportunidad, con o sin un discurso de batalla culminante. Este es un pensamiento especialmente triste considerando cómo los Vengadores tienen a la Corte Crepuscular esperándolos cuando se despiertan, la misma fuerza del mal que dejó a Kang el Conquistador por muerto no hace mucho. Con suerte, esta pesadilla no será un presagio de Los vengadores.
Los vengadores #7 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link