FutbolFútbol Internacional

Culpan a Klopp de la marcha de Mané

Según el exmedio del Liverpool e internacional senegalés Salif Diao, ya retirado, Jürgen Klopp, entrenador del equipo de Anfield, fue en parte culpable de la marcha de Sadio Mané al Bayern por no haber dado suficiente cariño al extremo, quien se sintió como plato de segunda mesa en relación con Mohamed Salah. 

Diao, quien jugó en el Liverpool entre 2002 y 2007 y se retiró en 2012 cuando actuaba en el Stoke, dijo al portal Liverpool Echo en declaraciones que recoge el Daily Mirror: «Mané no encontró en el club el cariño que necesitaba. No hablo de la afición, tiene que ver más con el entrenador. Las cosas no fueron como debían, por eso Sadio buscó un nuevo reto».

El Liverpool se aseguró este verano la renovación de Salah (que pasó a cobrar algo más de 400.000 euros a la semana, 405.000) pero traspasó a Mané al Bayern por 32 millones de euros más variables. Los ‘reds’ ficharon por 75 millones de euros más variables a Darwin Núñez, procedente del Benfica. De momento el internacional uruguayo solo ha marcado 2 goles como ‘red’ y fue suspendido 3 partids por dar un cabezazo a Joachim Andersen (Crystal Palace). Mané lleva 5  tantos en 11 encuentros con el Bayern.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba