Ten Hag no se opondrá esta vez a la marcha de Cristiano Ronaldo

Cumbre entre Ten Hag y Cristiano, relacionado con el Chelsea para enero

Las aguas siguen revueltas en el Manchester United. El episodio protagonizado por Cristiano Ronaldo ante el Tottenham, cuando se marchó a los vestuarios antes de que terminase el partido, sigue escociendo en Old Trafford y es por ello que Erik Ten Hag quiere tomar cartas en el asunto.

El técnico mancuniano prescindió del portugués este fin de semana en la visita de su equipo al Chelsea. La decisión se presume como un castigo a CR7 por su desplante con el equipo, pero este lunes está prevista una reunión cara a cara entre los dos para aclarar posturas.

Según el Mirror, Ten Hag y Ronaldo se reunirán en el entrenamiento de hoy para discutir sobre lo sucedido. El técnico neerlandés querría una disculpa sincera del jugador para poder integrarlo de nuevo a la dinámica del equipo. 

No obstante, según publica The Athletic, CR7 está disconforme con la manera de gestionar que tiene Ten Hag, especialmente para con su figura, pues el entrenador apenas está dando minutos de juego a la estrella portuguesa. 

¿Una salida en enero?

La idea de Ten Hag es la de recuperar el delantero y que este termine su contrato hasta junio de 2023 antes de empezar una nueva aventura, aunque las informaciones del Daily Mail aseguran que en el Untied no cerrarían la puerta a una salida en enero para librarse de su gigantesco salario (21,5 millones de euros por temporada).

En este escenario el Chelsea estaría dispuesto a acoger al portugués, dado que la nueva propiedad, liderada por Todd Boehly, ha labrado una excelente relación con Jorge Mendes, el representante de Cristiano. 

Este verano Thomas Tuchel se negó a que los ‘blues’ ficharan a Ronaldo, sin embargo el cambio de técnico y la llegada de Graham Potter podría abrirle las puertas de Stamford Bridge. 




Source link