Cine

Cyberpunk 2077 Grappling Hook Mod convierte a V en Spider-Man

Un nuevo mod de gancho de agarre para Cyberpunk 2077 en PC permite a los jugadores moverse por el mundo abierto de Night City como Spider-Man.

Un nuevo mod de gancho de agarre para Cyberpunk 2077 permite a los jugadores de PC moverse por Night City de una manera similar a Hombre araña. CD Projekt Red originalmente tenía planes de expandirse Cyberpunk 2077Opciones de movilidad con mecánica de desplazamiento por la pared.

Como muchos recordarán, el estudio mostró la función durante las vistas previas, como una demostración de gamescom 2018. Parecía una buena herramienta para la verticalidad, una que beneficiaría el movimiento y los encuentros de combate. Sin embargo, en las entrevistas previas al lanzamiento, el desarrollador confirmó la salida de wall running del producto final, citando opciones de diseño no especificadas como la razón principal para la eliminación del mecánico. Un mod de PC de principios de este año trajo el wall-running nuevamente a la mezcla para el deleite de muchos jugadores, y está claro que los fanáticos no han terminado de pensar en las posibilidades de movimiento en la última obra de CD Projekt Red.


Cyberpunk 2077 El mod Grappling Hook del usuario de Nexus Mods Perfectly Normal Beast (a través de Wccftech) permite a los jugadores canalizar su Spider-Man interior mientras navegan por Night City. El nuevo Cyberpunk 2077 paquetes de mod en dos ganchos de agarre predeterminados, según Perfectly Normal Beast. Tire de los batidores V hacia un punto fijo en función de la dirección en la que estén mirando a la TitanFall 2. Mientras tanto, Rope ve al personaje del jugador balanceándose desde puntos altos y atrapándose a sí mismo en mitad de la caída. El gancho de agarre también cuenta con su propio conjunto de actualizaciones, que los jugadores pueden aprovechar al ganar puntos de experiencia con el uso regular. El canal de YouTube Dravic mostró las diversas capacidades del mod en el siguiente video de juego, debidamente completo con la música «Main Titles» de Danny Elfman de 2002. Hombre araña película.

En comparación con la mecánica de agarre en otros juegos como El hombre araña de Marvel y Batman: Arkham, el gancho de agarre tal como aparece aquí parece bastante rudimentario. Pero las experiencias en primera persona conllevan sus propios desafíos en este sentido, por lo que el logro del modder es impresionante.

Mientras que la comunidad de modding de PC continúa elevando la experiencia central con nuevo contenido y mejoras en el juego, los jugadores de consola en PlayStation 5 y Xbox Series X | S esperan pacientemente los detalles sobre las actualizaciones de la generación actual tan esperadas. CD Projekt Red planeó lanzar las mejoras en la segunda mitad de este año. Sin embargo, durante un informe fronterizo de gestión reciente, el estudio expresó incertidumbre sobre si se cumpliría la ventana de lanzamiento de finales de 2021.

Cyberpunk 2077 está disponible en las plataformas Google Stadia, PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: Nexus Mods a través de Wccftech, Dravic / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications