Uncategorized

Cyral anuncia $ 11M Serie A para ayudar a proteger los datos en la nube

Cyral anuncia 11M Serie A para ayudar a proteger

Cyral, una startup en etapa temprana que ayuda a proteger los datos almacenados en repositorios en la nube, anunció hoy una Serie A de $ 11 millones. La compañía también reveló una inversión previa no revelada de $ 4.1 millones, lo que hace un total de $ 15.1 millones.

La Serie A fue dirigida por Redpoint Ventures. A. Capital Ventures, Costanoa VC, Firebolt, SV Angel y Trifecta Capital también participaron en la ronda.

El cofundador y CEO de Cyral, Manav Mital, dice que el producto de la compañía actúa como una capa de seguridad sobre los repositorios de datos en la nube, ya sean bases de datos, lagos de datos, depósitos de datos u otros repositorios de datos, lo que ayuda a identificar problemas como configuraciones defectuosas o actividades anómalas.

Mital dice que, a diferencia de la mayoría de los productos de datos de seguridad de este tipo, Cyral no utiliza un agente o puntos de vigilancia para tratar de detectar señales que indican que algo está sucediendo con los datos. En cambio, dice que Cyral es una capa de seguridad unida directamente a los datos.

«La innovación central de Cyral es colocar una capa de visibilidad unida directamente al punto final de datos, directamente a la interfaz donde los servicios de aplicaciones y los usuarios hablan con el punto final de datos, y en tiempo real ven la comunicación», explicó Mital.

Como ejemplo, dice que Cyral pudo detectar que alguien de repente comenzó a escanear filas de datos de tarjetas de crédito, o que alguien estaba tratando de conectarse a una base de datos en una conexión no encriptada. En cada uno de estos casos, Cyral detectaría el problema y, según la configuración, enviaría una alerta al equipo de seguridad del cliente para tratar el problema o cerraría automáticamente el acceso a la base de datos antes de informar al equipo de seguridad.

Todavía es temprano para Cyral con 15 empleados y un puñado de clientes de acceso temprano. Mital dice que para esta ronda está trabajando en la creación de un producto para el mercado que esté bien diseñado y sea fácil de usar.

Él dice que la gente tiene el problema que está tratando de resolver. “Podríamos entrar en cualquier empresa y todos están preocupados por este problema. Para nosotros, hacer que la gente se interese no ha sido un problema. Solo queremos asegurarnos de construir un producto increíble ”, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba