Femenil EspañaFutbol

“Da gusto ver que funciona la mezcla entre veteranía y juventud”

El Athletic Femenino ya está en Bilbao disfrutando de la goleada endosada ayer al Villarreal. Las rojiblancas ganaron 1-6 en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para sumar así su tercera victoria consecutiva a domicilio y cerrar la dura derrota encajada en el derbi ante la Real disputado el sábado anterior en San Mamés.

Fue un triunfo coral, con una leona destacada, la internacional Oihane Hernández, y dos jóvenes rindiendo a un gran nivel, Jone Amezaga y Clara Pinedo. Iraia Iturregi destacó al término del encuentro esta circunstancia. “Este resultado da confianza al equipo, sirve para que las jugadoras sigan creyendo en ellas mismas. El equilibrio entre la veteranía y la juventud ha funcionado. Da gusto ver que esta mezcla funciona y que el grupo va creciendo poco a poco especialmente después del partido del otro día. Quizá podíamos pensar que el equipo se iba a venir abajo anímicamente, pero para nada ha sido así”, dijo.

La entrenadora de Loiu no vio claro el triunfo hasta el tercer gol anotado por la lateral de Sopela. “Siempre viene bien un resultado así. Ves el resultado y parece que todo ha ido a favor y no ha sido así. El partido no se ha sentenciado hasta el 1-3. El gol del Villarreal les ha metido otra vez en el encuentro, pero hemos controlado bien el resto de los minutos. Hemos ido a por otro gol, algo que deja claras las intenciones del equipo de ir a sentenciar el partido. Luego en los últimos minutos hemos tenido todo de cara”, añadió.


Lee también

Carlos Zaballa




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba