Inversión

Daily Crunch: Cloudflare lanza nuevos servicios móviles para proteger los teléfonos inteligentes de los empleados

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Buenos días, crunchistas. Esperamos que hayas tenido un fin de semana relajado. O si no fue frío, que fue salvaje por todas las razones correctas. YOLO y todo eso.

Bueno, vamos con las noticias! — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
¿Sabemos realmente qué tan seguros son nuestros teléfonos?: Cloudflare dice que no, y para demostrarlo, lanzaron una eSIM para dispositivos móviles seguros, Kyle informes. Lo que los diferencia de otras opciones heredadas, por ejemplo, VPN, es su protección a nivel de celda. “Una tarjeta SIM puede actuar como otro factor de seguridad y, en combinación con las claves de hardware, hace que sea casi imposible hacerse pasar por un empleado”, dijo a Kyle el CTO de Cloudflare, John Graham-Cumming.
aviso rojo: Es oficial: Interpol emite una notificación roja para el fundador de Terraform, Do Kwon, quien enfrenta cargos en Corea del Sur después de que la criptomoneda y la moneda estable de Terraform colapsaron a principios de este año. manish y Kate He estado siguiendo esta historia por un tiempo y tengo más.
Pivote: Hace dos años, Vendease intentaba que funcionara en el sector alimentario de Nigeria como un mercado que conectaba a proveedores y agricultores con restaurantes. Cuando vio cuán fragmentado estaba el servicio de entrega, cambió a una plataforma de adquisición de alimentos, lo que significa que ya no opera como intermediario y ahora está cosechando ese beneficio, incluidos $ 30 millones en capital fresco. Etiqueta informes. Startups y VC

Si bien Not So Dark comenzó con una red de cocinas oscuras, la empresa abandonó este modelo de negocio poco después de plantear su ronda Serie A. Operar cocinas oscuras requiere una tonelada de capital y puede crear problemas en algunos vecindarios. La compañía ahora recaudó una Serie B de $ 80 millones y lanzó marcas digitales de entrega de alimentos que puede encontrar en aplicaciones de entrega de alimentos, romano informes.

Cuando se trata de consejos, a la tecnología le encanta la estandarización. A las empresas emergentes a menudo se les dice que hay ciertas métricas que cumplir, plazos que cumplir, cronogramas con los que medirse. En La “pasarela ideal” es un mito, ¿no es así?, en TC+, nuestro sitio de suscripción, natasha m analiza cómo la regla general de la pasarela de 18 a 36 meses no es tan general como crees.

¿Adivina qué? Te amamos tanto que tenemos cinco aspectos más destacados de todo el sitio:

3 formas de implementar un movimiento de ventas basado en productos para liberar el potencial de ingresos de PLG

Créditos de imagen: James Brey (se abre en una ventana nueva) / Imágenes falsas

Las empresas emergentes que emplean estrategias de crecimiento impulsadas por productos responden a los clientes para impulsar el crecimiento y la adquisición, pero «el modelo tradicional de ventas empresariales de arriba hacia abajo simplemente no funciona con las bases de usuarios freemium de autoservicio de PLG», escribe Stephen Moock, director. de ventas y éxito en la plataforma GTM Calixa.

Compartir datos de usuarios consolidados con los equipos de productos y ventas revelará patrones y conocimientos que ayudarán a identificar clientes potenciales calificados para productos que tienen más probabilidades de convertirse. Para aprovechar, los equipos de ventas deben «recalibrar» su enfoque.

Según Moock, «su oferta gratuita y las características que obtienen los clientes cuando se actualizan a planes pagos deberían crear una ruta de conversión natural a su oferta empresarial».

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

Tres historias más recientes del equipo de TC+:

gran tecnología inc.

Samsung está ingresando a India con dos nuevas tarjetas de crédito que prometen un 10% de devolución «durante todo el año», siempre que los titulares de tarjetas compren productos y servicios, manish informes. Parece ser una forma de que el fabricante de teléfonos inteligentes amplíe su atractivo. También es ambicioso, escribe, porque el mercado de tarjetas de crédito en la India está bastante concurrido con más de 50 empresas que intentan llamar la atención del «segundo mercado de Internet más grande del mundo».

Y tenemos cinco más para ti:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba