Empresas Emergentes (Startups)

Daily Crunch: Kurtosis recauda $ 20 millones de la Serie A para brindar a los desarrolladores de web3 ‘un lugar para jugar’

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

Haje y yo estamos intercambiando lugares durante los próximos dos días mientras él descansa un poco. Mientras está fuera, disfruta de su último Pitch Deck Teardown en Glambook. Mientras tanto, TechCrunch Disrupt se acerca: conozca a los cinco ganadores finales de la mesa redonda Disrupt Audience Choice y, si es estudiante, participe en nuestra competencia de video para tener la oportunidad de ganar un pase gratis.

¡Y no olvides que las aplicaciones cierran mañana para Startup Battlefield 200! Solicite hoy para unirse a Startup Battlefield 200 para tener la oportunidad de exhibir su startup de forma gratuita en TechCrunch Disrupt este octubre y ganar el premio de $ 100,000 sin capital. Las solicitudes cierran el 5 de agosto. ¡Asegúrese de recibir sus solicitudes mañana! Aplica hoy.

¡Te veo mañana! — cristina

Los 3 principales de TechCrunch
Herramientas alrededor: Hace dos años, dos exingenieros de Palantir iniciaron Kurtosis, un sistema de herramientas para desarrolladores centrado en criptografía, y ahora han recaudado $20 millones en nuevos fondos para contratar un equipo para lanzar un nuevo producto el próximo año. jaquelyn informes.
Atar algo de capital: La fintech argentina Geopagos deja atrás la vida de arranque, ya que recibe $ 35 millones en capital nuevo para ayudar a las empresas a lanzar sus propios productos de servicios financieros, Maria Ana escribe
‘Snap’ping en algunas recompras de acciones: Los movimientos de Snap y Airbnb para recomprar acciones en medio de un crecimiento más lento han Alex levantando las cejas y mirando debajo del capó para ver qué está pasando. Startups y VC

Muchas noticias de inicio nuevamente hoy, así que profundicemos. Primero, natasha m nos trae algunas noticias adicionales sobre despidos de On Deck, que está recortando otro tercio de su personal después de recortar una cuarta parte hace unos meses. Para aquellos de ustedes que pueden sumar fracciones, eso es mucho, ¿verdad?

disfrutamos leyendo BecaLa historia de la encuesta de inversionistas de , donde entrevistó a seis administradores de fondos primerizos sobre su enfoque para capear la recesión.

Además, compre ahora, pague después es aún más frecuente en el mundo de los consumidores (ver Anitala historia de financiación de Halliday), pero las empresas también quieren divertirse. Ahí es donde entra Kontempo con $ 30 millones y su enfoque para permitir que los equipos de ventas aprueben créditos, Kyle informes.

Una aplicación al día mantiene alejados los anuncios.: A nadie le gustan los anuncios emergentes, y una nueva aplicación, Banish, lo siente, Sara escribe
Conectar el contenido con las personas: Clutch cerró algunos fondos iniciales para vincular a los creadores con las empresas que necesitan contenido, Dominic-Madori informes.
Rill bien: Rill, una herramienta de panel de negocios, habla por primera vez sobre una nueva ronda y su producto que incorpora una base de datos y una experiencia de usuario instantánea. Ron escribe
Una oferta que no pudieron rechazar: MiroBio, una startup que desarrolla tratamientos para pacientes autoinmunes, aceptó una oferta para ser parte de Gilead Sciences por $405 millones, Pablo informes. De NDA a LOI: ¿Qué sucede realmente cuando se adquiere su startup?

Créditos de imagen: Anna Minkina (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

La semana pasada, el vicepresidente y director gerente de Dell Technologies Capital, Yair Snir, compartió un artículo que explica por qué los fundadores deberían planear ser adquiridos, particularmente porque sus probabilidades de cotizar en bolsa son tan altas.

En un seguimiento, lleva a los lectores dentro del período/proceso de integración posterior a la adquisición:

El sprint de compras El camino hacia una LOI Traer a los banqueros Sumergirse en la debida diligencia Definir el «primer día» ¡Ha sido adquirido!

“Si bien las OPI pueden obtener más titulares, una adquisición bien planificada y en el momento oportuno puede significar oportunidades aún mayores para usted, su equipo y las tecnologías que ha creado”, dice Snir.

(TechCrunch+ es nuestro programa de membresía, que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a salir adelante. Puede registrarse aquí).

gran tecnología inc.

Cuando se trata de criptomonedas, BlackRock ahora dice: «¿Por qué vencerlos cuando puedes unirte a ellos?» Anita escribe sobre el gigante de la gestión de activos que une fuerzas con Coinbase para proporcionar a sus clientes acceso a criptomonedas, inicialmente Bitcoin. Y hablando de Coinbase, jaquelyn y Alex escriba para TechCrunch+ sobre por qué esa asociación, y otras que tiene Coinbase, están deleitando a los inversores.

En el ámbito de las redes sociales, disfrutamos amandaLa historia de donde habló con el CEO de Patreon, Jack Conte, sobre por qué Instagram y Facebook están en su lista, y no en el buen sentido. Y Aisha nos dice qué pasa con algunas características nuevas de Clubhouse.

Charla de coche: Volkswagen se está preparando para lanzar una versión más económica de su 2023 ID.4 a finales de este año, kirsten escribe Mientras tanto, rebeca nos trae historias sobre UFODrive, una startup europea de alquiler de vehículos eléctricos que debuta en San Francisco, y lo que está sucediendo con los empleados de Lyft luego de algunas noticias sobre despidos.
Despidos de Wally World: La inflación tiene hasta a la más grande de las empresas examinando sus presupuestos, y en este caso, Iván informa que Walmart despidió a 200 empleados corporativos.
Samsung en clave de G: Iván también escribe sobre Samsung llevando los juegos de Amazon Luna a sus televisores y monitores inteligentes, mientras que Brian destaca las novedades que Samsung podría anunciar en el evento Unpacked de la próxima semana.
Serpentinas lejos: En las noticias de transmisión de hoy, Etiqueta informa sobre el lanzamiento de un servicio local de Amazon Prime Video en Nigeria, mientras lauren escribe sobre SoundCloud anunciando algunos despidos y Paramount+ teniendo un buen trimestre en términos de cantidad de suscriptores.
Devolviendo, pero no de la manera que ellos querían: manish informa que el Banco Estatal de Pakistán ordenó a la startup fintech Tag que reembolsara todos los fondos a los clientes, «citando la violación de los requisitos reglamentarios y ‘otras preocupaciones’, lo que plantea preguntas existenciales sobre el futuro de la startup».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba