Inversión

Daily Crunch: todo lo que quería saber sobre Google Fall Event 2022 (pero tenía miedo de preguntar)

Para recibir un resumen de las historias más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los días a las 3 p. m. PDT, suscríbase aquí.

¡Hola de nuevo! ¿Se pregunta si tiene preferencia entre «Víspera del viernes», «Antes del viernes» o simplemente quedarse con el jueves? Nos estamos inclinando muy suavemente hacia Little Friday, ¡pero envíenos un tweet con sus apodos favoritos del día posterior a la joroba! — cristina y Haje

Los 3 principales de TechCrunch
Hecho por Google: Brian y un grupo de otros fanáticos de la tecnología de consumo presentaron 14 historias (!) relacionadas con el evento de otoño de Google de hoy, así que diríjase a la sección Big Tech Inc. para obtener más información al respecto.
Arrojando luz sobre la inteligencia de negocios: Lightdash, que recibió 8,4 millones de dólares en nuevos fondos, creó su plataforma de inteligencia empresarial específicamente para dbt, Pablo informes. ¿Las partes geniales? Es de código abierto y tanto un front-end como un back-end.
Hub-and-spoke: “Las guerras comerciales, los conflictos militares, el auge del comercio electrónico y las preocupaciones por la sostenibilidad están impulsando cambios en las redes de la cadena de suministro y los flujos comerciales”. Kyle escribe Aquí es donde entra Altana con su plataforma de visibilidad de la cadena de suministro impulsada por inteligencia artificial y captura de datos que acaba de asegurar $ 100 millones en capital fresco. Startups y VC

Las compras en línea y la entrega rápida a través de servicios como Instacart y Amazon Prime son el colmo de las comodidades modernas, pero para muchos consumidores que se preocupan por la sostenibilidad y el impacto del comercio electrónico en el medio ambiente, cada caja y bolsa de plástico depositada en su puerta también va acompañada de un sentimiento de culpa Sara informa que una startup llamada The Rounds cree que ha llegado a una solución para hacer que el comercio en línea sea más eficiente, más ecológico y, como implica su recientemente anunciada Serie A de $ 38 millones, también potencialmente rentable.

Y tenemos cinco más para ti:

Por qué tu startup necesita un acuerdo prenupcial

Créditos de imagen: skodonnell (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

En los primeros días de formar una startup, todos están en la misma página. Pero cuando una empresa alcanza la madurez, no hay forma de saber qué tan bien se llevará el equipo fundador.

Los recién casados ​​ilusionados suelen firmar acuerdos prenupciales sin perder su sentido del idealismo, y los fundadores de empresas emergentes deberían hacer lo mismo, aconseja Yonaton Aronoff, socio del bufete de abogados litigantes y laborales Harris St. Laurent & Wechsler.

“Desafortunadamente, como muchos cofundadores y cónyuges se dan cuenta, el mejor momento para planificar los resultados negativos es al comienzo de la relación”, escribe. “Esperar hasta que se desarrolle el conflicto puede ser devastador y, con demasiada frecuencia, conduce a litigios intratables sin un ganador claro”.

Tres más del equipo de TC+:

TechCrunch+ es nuestro programa de membresía que ayuda a los fundadores y equipos de empresas emergentes a adelantarse al resto. Puede registrarse aquí. ¡Use el código «DC» para obtener un 15% de descuento en una suscripción anual!

gran tecnología inc.

No se preocupen, usuarios de Twitter de EE. UU., Sara escribe que su botón de edición está llegando…

Como se mencionó anteriormente, el evento de otoño de Google fue hoy, y si te lo perdiste, puedes ponerte al día con la revelación de Pixel Watch y Pixel 7 aquí.

Otras historias populares, todas de Brianincluir:

Y tenemos cinco más para ti:




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba