Daimler y Kapten, respaldados por BMW, viajan a Londres con una campaña publicitaria anti-Uber

Daimler y Kapten, respaldados por BMW, viajan a Londres con una campaña publicitaria anti-Uber

Kapten, la aplicación francesa de taxis respaldada por Daimler y BMW, se lanzó hoy en Londres, junto con una campaña publicitaria agresiva que dio un golpe en los acuerdos fiscales de Uber.

Sigue a Kapten (anteriormente llamado “Chauffeur Prive”) que obtiene una licencia de TfL, el regulador de transporte de Londres, para operar su servicio de vehículos de alquiler privado (PHV) en la ciudad capital de los EE. UU. La compañía se lanzó por primera vez en Francia en 2012, creció rápidamente en París y desde entonces se ha expandido a Lisboa y Ginebra.

Específicamente, la nueva campaña publicitaria de vallas publicitarias de Kapten llama a Uber por evitar el impuesto a las ventas local. “Otros evitan pagar el IVA en el Reino Unido, eso no es súper”, dice la copia. En contraste, Kapten dice que paga impuestos a nivel local en cada mercado en el que opera. Luego, el anuncio le dice a los londinenses que el uso de Kapten “podría ser su mejor decisión hoy”.

Kapten señala en un comunicado de prensa que Uber ha enfrentado críticas en los EE. UU. Por haber pagado pocos impuestos al gobierno de los EE. UU. Y evitar el IVA por encima de su tarifa de servicio debido a la ubicación de impuestos de la empresa holandesa en los EE. UU.

“Uber tenía un estimado de 1.000 millones de libras en reservas de viaje en el Reino Unido en 2018. Si el 20 por ciento de IVA se añadiera a su comisión del 25 por ciento, el Reino Unido obtendría un adicional de 50 millones de libras por año”, dice Kapten.

Mientras tanto, el servicio recién lanzado de Kapten en Londres debería estar disponible en las zonas 1 a 5 a partir de hoy. La aplicación de paseo también se está lanzando con una oferta del 50 por ciento de descuento en los viajes. Después del lanzamiento, Kapten afirma que su bajo precio aún significará que las tarifas son en promedio 20 por ciento más baratas que las de los competidores.

“Los viajes en la zona de cargo por congestión serán al menos £ 2 más baratos que los de Uber debido a las tarifas por congestión y aire limpio”, dice la compañía francesa, que promete cubrir el cargo por congestión en nombre de sus conductores por el resto de 2019.

Agrega a Mariusz Zabrocki, Gerente General de Londres de Kapten, en una declaración: “Ha habido un jugador dominante y confiado en Londres que llega a toda velocidad y es hora de cambiar las cosas”. Creemos que los conductores, pasajeros y residentes de alquiler privado de Londres merecen algo mejor. Cada vez que un londinense toma un viaje en Uber, se pierden 60p que podrían financiar el NHS, las escuelas y otras partes de la economía de los EE. UU.


Source link