Cómicos

Lanzamiento del primer póster de 'Katy Keene'

The CW ha lanzado un nuevo póster para Katy Keene, su proximo Riverdale serie spinoff. El póster debutó justo antes de la presentación de Upfronts de la red, y puede verlo a continuación.

KK_KeyArt_1
(Foto: El CW)

los Katy Keene la serie girará en torno a las vidas y los amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics, entre ellos Katy Keene (Lucy Hale), ya que persiguen sus veinte y tantos sueños en la ciudad de Nueva York. El drama musical narra los orígenes y las luchas de cuatro artistas aspirantes que intentan llegar a Broadway, en la pista, y en el estudio de grabación. La serie también será coprotagonista. RiverdaleJosie McCoy (Ashleigh Murray), y se establecerá años después de los eventos establecidos por la escuela secundaria del espectáculo insignia..

El elenco de Katy Keene también incluye a Jonny Beauchamp como Jorge / Ginger López, Julia Chan como Pepper Smith, Zane Holtz como K.O. Kelly, Katerine LaNasa como Gloria Grandbilt, y Camille Hyde y Lucien Laviscount como Alexandra y Alexander Cabot.

Para los no iniciados, Katy Keene es un personaje de Archie Comics que debutó por primera vez en 1945. Apodada "la reina de América de los pin-ups y las modas", Katy fue una modelo, actriz y cantante que combinó su carrera con su vida personal. El personaje se agotó a principios de la década de 1960, y se revivió en la década de 1980. El personaje solo ha hecho algunas apariciones en los últimos años (incluso en 1994 Archie se encuentra con el castigador, que hace de su debut en televisión un interesante experimento para Archie Comics.

"Es un momento decisivo para la compañía", dijo recientemente el CEO de Archie, John Goldwater, a ComicBook.com. "Nos llamamos Archie Comics, por lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta de la amplitud y profundidad de nuestra IP. Literalmente, tenemos cientos de marcas, miles de personajes, obviamente de alguna manera más conocida que otras. La gente del cómic conoce a Katy, pero la El mundo en general no conoce a Katy. Y para que podamos comenzar a explorar la profundidad de nuestra biblioteca es un momento transformador para Archie Comics. Es un momento tan emocionante para la compañía y es tan emocionante como cuando Riverdale fue el primero. llegó. Es ese tipo de momento seminal ".

¿Qué te parece el último póster de Katy Keene? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Katy Keene debutará en algún momento en la mitad de la temporada en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba