Daisy Ridley confirma que la conexión con Palpatine no se planeó hasta el ascenso de Skywalker


Una de las grandes sorpresas de Star Wars: El ascenso de Skywalker fue la revelación de que el Rey de Daisy Ridley era descendiente del Emperador Palpatine, y la propia Ridley estaba tan sorprendida como el público, ya que tenía la impresión de que no era “nadie” en las dos primeras películas. Desde que el público conoció a Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza, surgieron teorías sobre si ella realmente era de una familia de nadie que la abandonó en Jakku o si había una historia más grande para que ella descubriera, con la revelación de que tenía sangre de Palpatine como uno de los resultados más inesperados de la serie.

La autora Sariah Wilson tuvo recientemente una conversación extensa con Ridley en Zoom, mientras Wilson se dirigió a Twitter para compartir detalles de esa conversación y los pensamientos de Ridley sobre la herencia de su personaje.

“Le dije a Daisy Ridley cuánto amaba a ‘Rey Nobody’, cómo Rey era poderosa por sí misma y estaba triste cuando la convirtieron en una Palpatine. Daisy dijo que también le encantaba que Rey viniera de la nada y para las dos primeras películas”. Wilson confirmó. “’Literalmente me dijeron que ella no era nadie, así que sí, lo entiendo totalmente. Lo entiendo’. Me disculpé de nuevo por sacar a colación [Star Wars], y ella sonrió y me dijo: ‘¡Está todo bien!’ “

Curiosamente, al igual que Rey, Ridley pasó de una relativa oscuridad en su carrera a ser una estrella importante, al igual que Rey que viene de los desiertos de Jakku para derrotar a Palpatine. Ridley explicó a principios de este año que esta sensación de estar abrumada y confundida acerca de cuál podría ser su viaje personal con lo que ella más se conectó sobre el personaje.

“La familia es de lo que se trata Star Wars”, detalla Ridley en Star Wars: The Age of Resistance – La edición oficial de coleccionista libro. “Lo de la familia se traducía en todas partes. Incluso en el set, se sentía como una familia. Es ese sentimiento de unión, en todas partes. Rey está tratando de encontrar su lugar en este mundo de la misma manera que yo estaba tratando de encontrar mi lugar en el mundo. Las similitudes eran realmente agradables. Porque me sentí muy bienvenido y acogido, y a la gente parecía importarle cómo me sentía, eso se tradujo en Rey. De repente tenía a estas personas que se preocupaban por ella y estaba encontrando su lugar dentro de eso “.

Actualmente no hay planes para que Ridley regrese a la franquicia de Star Wars.

¿Qué opinas de los comentarios de la actriz? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!




Source link