Cómicos

Daisy Ridley no puede imaginarse interpretando a Rey nuevamente después del ascenso de Skywalker

Estamos en la recta final antes del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, una película que cerrará décadas de narración en la galaxia muy, muy lejana. Incluso con el final de la saga original de nueve películas, el panorama de los medios en constante cambio ha hecho que se pregunte si podríamos volver a ver a los personajes de la "trilogía secuela", ya sea en una serie de Disney + o en una de las futuras películas programadas para comenzar debutando en la década de 2020. Pero según una nueva entrevista de Daisy Ridley, probablemente no veremos su interpretación de Rey más allá El aumento de Andante del cieloLa liberación. Mientras hablaba con British GQ, Ridley dijo que no ha descartado volver al papel, pero que actualmente no puede imaginar que eso suceda.

"Se sintió como un final … No puedo imaginarlo en este momento", explicó Ridley. "No sé qué pasará en muchos años".

Esto se alinea con los comentarios que Ridley hizo anteriormente en 2017, cuando argumentó que el objetivo era que ella solo hiciera la trilogía de películas.

"No", dijo Ridley en ese momento. "Para mí, realmente no sabía a qué me estaba inscribiendo. No había leído el guión, pero por lo que pude ver, fue muy amable la gente involucrada, así que pensé, 'Impresionante'. Ahora creo que soy aún más afortunado de lo que sabía entonces, ser parte de algo que se siente tan como volver a casa ahora ".

"No, no, no. Estoy muy, muy emocionado de hacer lo tercero y completarlo, porque en última instancia, lo que estaba firmando eran tres películas", agregó Ridley. "Entonces, en mi opinión, son tres películas. Creo que será el momento adecuado para completarlo".

Es fácil ver por qué Ridley podría considerar colgar su sable de luz, como la magnitud de El ascenso de Skywalker Según los informes, tuvo un impacto sorprendente en su rendimiento.

"Es la primera vez que filmo con más confianza porque siento que no había nada más que pudiera haber hecho", reveló Ridley en una entrevista a principios de este año. "El tercero para mí fue el mejor. Es una gran película para todos. Hice todas las emociones: fruncí el ceño, sonreí, fue el tipo de amplitud más grande, y creo que esa es la razón por la que tuve tanta emoción. buen momento, porque pude hacer muchas cosas, físicamente y emocionalmente, y pude trabajar con mucha gente ".

"Me da un poco de miedo porque este año sucedieron muchas cosas buenas. Dices, 'Oh no, ¿el universo está almacenando algo?'", Reflexionó Ridley. "Pero luego dije: 'Bueno, joder si es así. Mejor disfruto esta vez'".



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close