Cómicos

La promoción de My Hero Academia se burla de la angustia de One Pro Hero

Después de los villanos en My Hero Academia se había vuelto mucho más fuerte, los fanáticos del manga han estado esperando alfileres y agujas para ver cómo se sacude todo cuando los villanos finalmente hacen su movimiento en el mundo de los héroes. Los capítulos recientes se han burlado de que harán su movimiento en poco tiempo, y a medida que los capítulos continúan provocando muertes potenciales, se han estado preguntando si la serie matará o no a uno de los principales héroes profesionales pronto. A medida que los últimos capítulos continúen explorando la intensa vida familiar de Endeavor, el próximo capítulo aparentemente lo acumulará.

Una nueva promoción para el Capítulo 253 de la serie (según lo visto por @aitaikimochi en Twitter) se burla de que exploraremos un lado diferente de un héroe profesional en el próximo capítulo, "¿Cuál es exactamente la gran angustia que se apodera de ESE héroe?"

Esta provocación es increíblemente vaga, por lo que no se sabe a qué se refiere exactamente esta "angustia". Podría estar explorando All Might más a fondo para prepararnos para su probable muerte en el futuro, pero en realidad podría estar refiriéndose a Endeavour y al pasado de su hijo, Toya. Uno de los principales hilos del arco actual del Estudio de Trabajo es cómo la familia Todoroki todavía se está recuperando de sus traumas, y gran parte de esto proviene de la muerte de Toya Todoroki. Pero aún no se ha revelado oficialmente cómo Endeavour está vinculado a él y por qué su hijo Natsu lo culpa por eso.

El próximo capítulo podría explorar esta angustia y finalmente explicar algunas cosas para los fanáticos que han estado cuestionando durante bastante tiempo. A medida que el manga se prepara para una guerra aún más grande entre los héroes y villanos que nunca, ahora es el momento perfecto para hacer más exploración emocional antes de que todo explote.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzará su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este diciembre.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close