LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

TV

Daisy Ridley protagoniza una nueva reinvención de la clásica serie de ciencia ficción de 62 años

Margarita Ridley ha preparado un nuevo proyecto que la llevará a la pantalla chica para una nueva versión de una serie de ciencia ficción de los años 60.

El actor estalló Star Wars: El despertar de la fuerzaque recaudó 2 mil millones de dólares en taquilla. Mientras que el guerra de las galaxias todavía se estaban lanzando secuelas, Ridley también protagonizó Asesinato en el Orient Express, Ofelia, y Pedro Conejoy ha aparecido en muchos otros proyectos desde entonces.

Ahora ha preparado su próximo papel. Fecha límite informa que Ridley ha sido elegido como protagonista de una Paramount+ remake de Viaje al Fondo del Mar. La historia sigue a Lee Crane, una científica oceánica que pierde a su hermana durante una trágica expedición al Ártico. Lee descubre un programa gubernamental clasificado que involucra a un misterioso submarino atrapado en el hielo. El USS Vista al mar solo se activa con la ayuda de Lee, y termina aventurándose en peligrosas misiones submarinas y descubriendo secretos y revelaciones impactantes en el camino.

Más allá de protagonizar la serie, Ridley también actuará como productor ejecutivo detrás de escena. Akiva Goldsman está a bordo para escribir los guiones (con una sala de escritores ahora abierta), y Matt Shakman dirigirá; ambos están en el equipo de producción ejecutiva con Ridley y Jon Jashni. Derek Thielges es coproductor.

Viaje al Fondo del Mar comenzó como una película de 1961 del director y coguionista Irwin Allen, con Walter Pidgeon, Robert Sterling, Peter Lorre, Joan Fontaine, Barbara Eden, Frankie Avalon y Michael Ansara en el reparto. La película, un éxito de taquilla, tiene críticas sólidas en Rotten Tomatoes (71%), pero reacciones negativas del público (39%).

Tres años más tarde, en 1964, Allen creó un programa de televisión basado en Viaje al Fondo del Marque se emitió durante cuatro temporadas en ABC y estuvo protagonizada por Richard Basehart, David Hedison, Robert Dowdell, Terry Becker, Del Monroe, Arch Whiting y Paul Trinka. Los herederos de Allen están involucrados en la nueva versión de Paramount y la están produciendo con Legendary Television.

Después de concluir la última entrega del guerra de las galaxias trilogía secuela, El ascenso de SkywalkerRidley apareció en varias películas, entre ellas Caos caminando, A veces pienso en morir, La hija del rey de los pantanos, mujer joven y el mar, Enterramos a los muertos, y el próximo Ebenezerque se estrena el 13 de noviembre. En la pantalla chica narró la docuserie Estábamos allí y está trabajando en El caso Christie.

Desde la última aparición de Ridley como Rey, el guerra de las galaxias La franquicia ha estado pasando por una mala racha. Disney cambia su enfoque hacia proyectos de televisión como El mandaloriano y Andorque fueron éxitos, pero su regreso a la pantalla grande con El mandaloriano y Grogu fracasó en taquilla y solo recaudó 345 millones de dólares.

el año que viene Star Wars: Caza estelardirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Gosling, intentará volver a encarrilar la vertiente teatral de la franquicia.

No todos anunciado guerra de las galaxias proyectoha llegado a la meta. Por ejemplo, Taika Waititi reveló recientemente que su guerra de las galaxias la película está en espera. Se espera que Ridley repita a Rey en otra película, pero el desarrollo ha sido lento y no está claro cuándo podría llegar a los cines.

Hasta que vuelva a ponerse en el lugar de Rey, Ridley está trabajando en otros proyectos, incluida la nueva versión de Paramount de Viaje al Fondo del Mar. Hasta ahora, ella es el único miembro del elenco adjunto a la serie y es probable que se revelen más detalles en los próximos meses.

Fecha de lanzamiento

12 de julio de 1961

Tiempo de ejecución

105 minutos

Director

Irwin Allen

Escritores

Carlos Bennet

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    Roberto Sterling

    Capitán Lee Crane

  • Imagen de marcador de posición de reparto

    Walter Pidgeon

    Almirante Harriman Nelson


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button