Historietas

Daisy Ridley revela una elección inesperada para una pareja de baile lento


El arte conceptual de The Rise of Skywalker ve a

Decir que Rey y Kylo Ren tenían una relación complicada en la trilogía de la secuela de Star Wars sería un poco subestimado, ya que gran parte de su viaje los vio como adversarios antes de evolucionar para tener una conexión emocional cercana, aunque su interés romántico en uno. otro solo se confirmó en los momentos de la muerte de Kylo, ​​quien abrazó su identidad como Ben Solo en su fallecimiento. A pesar de que nunca tuvo la oportunidad de ver esa relación romántica completamente explorada, la actriz Daisy Ridley recientemente bromeó diciendo que preferiría un baile lento con Poe Dameron, basado en los movimientos de baile del actor Oscar Isaac.

«Oscar tiene movimientos, así que diría, sin ofender, Poe Dameron», compartió Ridley con Tatler al tener que elegir entre los dos personajes para un baile lento.

Lamentablemente, entre Ridley, Isaac y el actor de Kylo Ren, Adam Driver, es poco probable que veamos algo así en un proyecto de Star Wars, ya que los tres artistas han puesto en duda la posibilidad de repetir sus papeles en la galaxia muy, muy lejana.

«Creo, para mí, la belleza de Episodio IX es que termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla estaba en Episodios VII, VIIIy IX, «Ridley compartió con IGN pasado noviembre. «Creo que en realidad probablemente esté corriendo por el bosque en algún lugar pasándola bien [following the events of The Rise of Skywalker]. «

Añadió: «Me siento total, totalmente satisfecha con cómo terminó esa historia. No sé qué más podría hacer ella que yo no tuviera que hacer. Además, hay tantos personajes increíbles en Star Wars, que es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de Mandaloriano, y es como los lugares a los que puede ir más allá, incluso donde está ahora es tan emocionante «.

Isaac, mientras tanto, dice que le gustaría hacer otra película de Star Wars si no tuviera dinero en efectivo.

“Disfruté del desafío de esas películas y trabajar con un grupo muy grande de artistas y actores increíbles, creadores de utilería, escenógrafos y todo eso fue muy divertido. No es realmente lo que me propuse hacer. Lo que me propuse hacer fue hacer películas hechas a mano y trabajar con personas que me inspiran. Pablo [Schrader]Las películas, las cosas que ha hecho, está en mi ADN. No estoy solo, obviamente. [For] todos los actores de una determinada generación, esas son las películas que los hicieron quienes son, así que ese es ciertamente mi caso. Para mí es un punto de inflexión personal y, en lo que a mí respecta, no tiene nada que ver con el producto final. Es el proceso de hacer esto «, bromeó Isaac a Fecha límite el verano pasado. “Probablemente, pero quién sabe. Si necesito otra casa o algo así «.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de Star Wars.

¿Qué opinas de la elección de la actriz? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba