Daisy Ridley y Tilda Cobham-Hervey sobre el feminismo de los años 20 de la mujer joven y el mar

Daisy Ridley y Tilda Cobham-Hervey sobre el feminismo de los años 20 de la mujer joven y el mar

Resumen

  • Trudy Ederle hizo historia al cruzar a nado el Canal de la Mancha, una hazaña que ninguna mujer había logrado antes en 1926.
  • Daisy Ridley brilla
    mujer joven y el mar
    que retrata el inspirador viaje de Trudy Ederle con fuerza y ​​perseverancia.
  • La película explora la dinámica familiar de Trudy y su hermana Meg, arrojando luz sobre el papel de la mujer en la sociedad durante la década de 1920.

mujer joven y el mar cuenta la increíble historia real de Gertrude “Trudy” Ederle, una nadadora estadounidense competitiva. Campeona de natación, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1924. Luego, Trudy pasó a consolidarse en la historia como la primera mujer en cruzar a nado el Canal de la Mancha, 21 millas en total, en 1926.

mujer joven y el mar sigue a Trudy en su viaje para batir récords y convertirse en una de las nadadoras más famosas del mundo a través de la perseverancia, la fuerza y ​​la determinación de espíritu. mujer joven y el mar está basado en el libro homónimo de Glenn Stout y el director Joachim Rønning da vida a la increíble historia en la pantalla grande con la ayuda del productor Jerry Bruckheimer. Guerra de las Galaxias La favorita de los fanáticos, Daisy Ridley, lidera un elenco poderoso para encontrar los matices de retratar a una persona real en esta inspiradora película biográfica.

Relacionado

La verdadera historia de la joven y el mar y la vida real de Gertrude Ederle explicadas

La joven y el mar cubre la inspiradora historia real de Gertrude Ederle, pero algunos aspectos de su vida quedaron fuera de la película.

entrevistó a las estrellas Daisy Ridley y Tilda Cobham-Hervey sobre su nueva película mujer joven y el mar. Ridley explicó el proceso de entrenamiento para prepararse para los aspectos físicos del papel y compartió su orgullo de poder contar esta historia. Cobham-Hervey habló sobre el vínculo entre las hermanas como el corazón de la película y la exploración del lado no glamoroso de la década de 1920.

Daisy Ridley dice que “no sabía nada” sobre la historia de Trudy antes de leer el guión

Ridley admitió que no conocía la historia de Trudy antes de leer el guión. Sin embargo, una vez que lo supo y se inscribió en el proyecto, Ridley se convirtió en una gran defensora de contar bien esta historia. Esto incluyó ampliar su papel no solo para ser la estrella de la película, sino también como productora ejecutiva.

Daisy Ridley: No sabía nada, de lo cual me avergonzaba. Leí el guión y pensé: “Guau”. Y luego, literalmente, todas las personas con las que he hablado desde entonces dijeron: “¿En serio?” Quiero decir, lo bueno es que el otro día hubo una pista de crucigrama que trataba sobre Trudy. Entonces se siente muy bien. Incluso desde que lo hicimos, parece que en general hay una sensación de recordar a personas que se han perdido en la historia.

Entonces ser parte de esto es realmente maravilloso poder ser parte del grupo que cuenta la historia de esta increíble mujer. En términos de productor ejecutivo, entré como actor, pero tenía sentimientos, me encantó el guión, pero quería que la historia realmente tratara sobre las hermanas y el amor que se tienen entre sí. Entonces me escucharon y me aceptaron como socio, y me dieron ese título, lo cual fue increíble.

Sabía sobre el casting y el equipo, por lo que me trataron muchísimo. [as a partner]. Y de vez en cuando decía: Jerry Bruckheimer me trata como a un socio, ¿qué estaba pasando? Y luego, cuando empezamos a editarlo, pude verlo y expresar mis sentimientos. Realmente, en cada paso del camino, he sido una parte real de las cosas y me han hecho sentir así.

Tilda, esto no es sólo una película de deportes. De hecho, creo que lo que me atrajo es la dinámica familiar. Háblame de su dinámica en la película y un poco de Meg.

Tilda Cobham-Hervey: Sí, siento que Meg está ahí para representar cómo era para las mujeres en ese momento en la sociedad. Ella es la que no tiene un talento extraordinario y tiene que vivir una vida acorde a lo que se esperaba de las mujeres en ese momento. Es increíblemente cercana a Trudy y la apoya mucho. Quiero decir, todavía tenían sus altibajos como hermanas, pero me encantó ver ese vínculo.

Estaba ahí en el guión. Es lo que realmente me atrajo también al guión. Sí, descubrí realmente la calidez que tenían el uno por el otro y el compromiso de tratar de hacer del otro la mejor versión de sí mismos que pudieran ser. Realmente me encanta ese aspecto de la historia.

Margarita sobre los desafíos de la natación en Mujer Joven y el Mar: “Fue mucho”

Mientras que Daisy sabía nadar antes de trabajar en mujer joven y el mar Comenzó, nada podría haberla preparado para lo que significaría retratar la fuerza física de Trudy. Desglosó el régimen de entrenamiento necesario para prepararse para las innumerables escenas de natación que filmaría, pero se estaba preparando especialmente para la expedición a través del Canal de la Mancha, que es el logro más emblemático de Trudy en su carrera atlética.

Daisy Ridley: Sabía nadar, pero en la primera prueba de natación que hice con Siobhan, quien nos entrenó, nadé la mitad de una piscina de 20 metros y me puse de pie y dije: [gasping breath] No puedo hacerlo. No puedo hacerlo. Entonces sí, en realidad no era nadador. Fueron tres meses de entrenamiento intensivo y luego, cuando estábamos filmando, también estábamos entrenando.

El gran baño fue al final del rodaje. Probablemente entrené durante cinco meses hasta ese momento. Y luego esos últimos nueve días fueron helados. Me sumergí en el Mar Negro, todos dejaron que todos los botes de apoyo se fueran, y era yo tratando de seguir el ritmo de la cámara, tratando de seguir el ritmo del bote, tratando de luchar contra las corrientes, tratando de no hiperventilar. Sí, fue mucho.

Las películas que suelen tener lugar en esta época de la década de 1920 suelen mostrar el lado glamoroso de los locos años veinte, pero esto no es eso. Podemos ver mujeres reales en este período de tiempo. ¿Qué es lo que más te emocionó de explorar este período de tiempo, Tilda?

Tilda Cobham-Hervey: Siento que la década de 1920 es un período de gran cambio, y lo siento especialmente por las mujeres. Es hermoso ser parte de ese período de tiempo. El diseño de producción y el vestuario, fue muy emocionante ver cómo todo eso cobraba vida. Pero sí, siento que es perfecto, su nado representa mucho más que solo nadar en ese momento.

Representa una especie de cambio en la forma en que se trataba a las mujeres en la sociedad y un desafío a los roles de género. Así que sí, fue algo realmente especial explorar y aprender más sobre la década de 1920. De eso hace ya cien años. Entonces, sumergirse realmente en lo que era ser mujer en ese entonces y pensar en todas las cosas que han cambiado y también en todas las cosas que no han cambiado.

Daisy Ridley: Además, creo que estábamos tratando de pensar en comparaciones y realmente no pudimos, pero los locos años veinte tienden a tratar sobre personas fabulosas y glamorosas, con dinero y todas esas cosas. Esta es también una historia sobre ella tiene un talento extraordinario como atleta, pero esta es una familia normal. Entonces, sin la ostentación y el glamour, ¿cómo serían las cosas para la gente normal? Es maravilloso contar el otro lado de las cosas. Todo lo divertido vino después, pero ¿qué pasó antes de eso?

Acerca de La joven y el mar

La joven y el mar cuenta la historia de Gertrude Ederle, una campeona estadounidense de natación que ganó por primera vez una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1924. En 1926, Ederle se convirtió en la primera mujer en nadar 21 millas a través del Canal de la Mancha.

Vuelve a consultar nuestros otros mujer joven y el mar entrevistas:

  • Jerry Bruckheimer
  • Joaquín Rönning
  • Alfombra roja


mujer joven y el mar

llega a los cines el 31 de mayo.

Fuente: Más


Source link