Dakota Johnson recuerda sus primeros días como actriz y recuerda que Jesse Eisenberg la ignoró mientras filmaba The Social Network en 2010.
Dakota Johnson recuerda la época en que filmó La red social y conoció a los miembros del elenco de la película, incluidos Jesse Eisenberg y Andrew Garfield. Johnson es mejor conocida por su papel en la Cincuenta sombras de Grey trilogía cinematográfica. Hija de las leyendas de Hollywood Melanie Griffith y Don Johnson, la estrella de 32 años debutó en el cine en 2010 con un papel secundario en La red social. La película biográfica exploró el drama legal que se produjo durante la fundación de Facebook a principios de la década de 2000.
Eisenberg interpretó el papel de Mark Zuckerberg, de 19 años, que entonces estaba en su segundo año en Harvard. Garfield interpretó a su amigo convertido en socio comercial Eduardo Saverin. Justin Timberlake se unió al elenco e interpretó al cofundador de Napster, Sean Parker. Johnson solo tuvo un pequeño papel en La red social como un joven estudiante de Stanford que casualmente le había contado a Parker sobre el ascenso de Facebook después de una noche romántica juntos.
Johnson se reunió recientemente con Garfield 12 años después La red social fue lanzado. Los antiguos coprotagonistas se sentaron juntos para Feria de la vanidad y recordó su experiencia filmando la película. Si bien los dos no tuvieron ninguna escena juntos, Johnson tenía buenos recuerdos de su primer encuentro en el set de la película de 2010. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su encuentro con Eisenberg. Johnson recordó que una vez se sentó con Garfield y Eisenberg a almorzar y la estrella principal la ignoró. Lea sus comentarios a continuación:
No, y tú y Jesse [Eisenberg] estaban tan ocupados en esa película, y obviamente estuve en ella durante cuatro segundos, pero pasé unos días en el set solo mirando. Recuerdo sentarme con ustedes cuando estaban almorzando un día y me hicieron muchas preguntas. Fuiste muy amable, y Jesse no me reconoció. Probablemente estaba en el personaje.
Johnson se apresuró a insinuar que todo es agua debajo del puente e incluso se rió amablemente sobre el pasado, bromeando diciendo que Eisenberg debe haber sido “abrumado” por su belleza. En retrospectiva, atribuyó la frialdad del actor al método de actuación. Si este fuera el caso, la estrategia de Eisenberg definitivamente funcionó como La red social se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando $ 224 millones contra un presupuesto de $ 40 millones. También fue aclamada como una de las mejores películas de 2010 y recibió ocho nominaciones al Oscar, incluida la de Mejor Actor para Eisenberg.
Johnson puede no obtener un gran crédito por La red social‘s éxito, pero la película debe haber proporcionado una base sólida para su propia carrera como actriz. Después de interpretar papeles menores y secundarios, Johnson se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en 2014 con Cincuenta sombras de Grey. Su última película, la hija perdida, es un drama psicológico escrito y dirigido por Maggie Gyllenhaal. La película recibió elogios de la crítica y Johnson fue elogiada por su actuación. Sus recientes comentarios sobre La red social demostrar que definitivamente ha recorrido un largo camino y que podría recordar con cariño sus primeros días como actriz y reírse mucho.
Fuente: Feria de la vanidad