Tendencia

Dale la bienvenida a la primavera con la colección de picnic de Zara Home

Zara Home da la bienvenida a la primavera con su nueva colección de picnic. El buen tiempo hace imprescindible esas escapadas a la terraza o al jardín más próximo. Invitar a los amigos o familiares, quedar en ese rincón de la naturaleza que tanto deseamos ver de nuevo, será más fácil gracias a Zara Home. Este año si que disfrutaremos en primera persona de la primavera, toca recuperar el tiempo perdido y hacerlo con la mirada puesta a las salidas de casa. Prepárate para esos días casi eternos de primavera, toma nota de la nueva colección de picnic de Zara Home.

Estos son los mejores productos de la nueva colección de picnic de Zara Home

Una vez más Zara Home se supera con esta nueva colección de picnic. Adelantarse a los deseos de sus clientes es algo que toda empresa debe hacer. En el caso de Zara Home se busca darle un poco de vida a nuestra mesa, pero no solo eso, sino también dar la bienvenida a la primavera y a las comidas de exteriores.

Como si fuera una luz que sale al exterior, así son los picnics en Zara Home. La elegancia de esas piezas que buscamos para sorprender, pero también para darnos una alegría la encontraremos en preciosas vajillas que se venden por piezas desde 5,99 euros. Podemos hacernos con los platos, bols o bandejas que le den un soplo de aire fresco a nuestra terraza o jardín.

Los cuadros, pero también las flores son los grandes protagonistas de esta nueva colección. Zara Home busca en todo momento darle vida con unos colores necesarios a una mesa que guardará dos sorpresas que pueden cambiar para siempre la conservación de nuestros alimentos.

El ratán trenzado se convierte en el elemento en el que guardaremos nuestras frutas, verduras y platos. Una materia prima natural que nos ayudar a conservar en interior y en exterior mucho mejor nuestros productos frescos. Por 25 euros es una buena opción o un regalo perfecto. De igual forma que las tablas de madera para servir los embutidos, quesos o frutas cortadas, una obra de arte natural que necesitamos esta primavera.

Dale la bienvenida a la primavera con la colección de picnic de Zara Home

Los vasos, copas y jarras se visten de colores naturales, el amarillo intenso para dejar salir el sol y el azul de un cielo primaveral. Se venden por piezas los vasos por 3,99, las copas por 4,99 y las jarras por 15,99. Merece la pena la inversión para tener una excusa más para vestir nuestra mesa esta primavera gracias a Zara Home.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba