Damian Priest nombra al principal objetivo para unirse al establo del día del juicio de Edge

Damian Priest nombra al principal objetivo para unirse al establo del día del juicio de Edge

by

in

Edge ha estado provocando que nuevos miembros se unan a su establo de Judgement Day durante semanas. Damian Priest nombró recientemente a su objetivo preferido.

Edge ha estado utilizando tanto las redes sociales como WWE tiempo al aire para provocar a varios luchadores que se unen a su facción del Día del Juicio, y si Damian Priest se sale con la suya, hay un miembro en particular de la lista con el que le gustaría luchar. Tal como está ahora, The Rated R Superstar ha reclutado a Priest y Rhea Ripley para el proverbial lado oscuro, pero es probable que los fanáticos vean a uno o dos miembros agregados al establo más temprano que tarde.

Judgment Day se enfrentará al grupo de Liv Morgan, Finn Balor y AJ Styles en el próximo Infierno en una celda evento premium en vivo el 5 de junio. Styles ha estado peleándose con Edge desde antes WrestleMania 38, que es donde Priest debutó como miembro de esta nueva facción. Ripley desertó al lado oscuro solo unas semanas después, abandonando a su ex compañero de equipo Morgan en el camino. Balor se unió para igualar las probabilidades, lo que llevó a este combate de tríos mixtos este fin de semana.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Bleav en Pro Wrestling en YouTube, Priest nombró a su objetivo preferido para unirse a Judgement Day. “Estilos AJ. Necesitamos que venga al otro lado. Me refiero a dejar de luchar contra y luchar con, luchar al lado. Cuando firmé por primera vez un contrato para venir a la WWE, él estaba en la parte superior de la lista de personas con las que quería trabajar y sabía que me elevaría… tienes que demostrarte a ti mismo y tu valía para estar en un combate con eso. chico… Si no puedes ir con él y si no tienes una buena actuación, no perteneces aquí. Entonces, para mí, ese es el tipo. Me encantaría que él sea el próximo miembro del Judgment Day..” (h/t a CagesideSeats.com para la transcripción)

Styles es una respuesta intrigante porque se ha asumido ampliamente que si alguien se volviera durante el Infierno en una celda partido, sería Balor. Él tiene la personalidad de Demonio en su bolsillo trasero, y aunque a Vince McMahon aparentemente no le gusta ese truco, aún podría encajar con la dirección del Juicio Final. Edge ha comenzado a nombrar a los miembros del establo como si fueran una especie de demonios, por lo que Balor encajaría perfectamente, en términos de ese aspecto particular del grupo. Tanto Balor como Styles han pasado una buena cantidad de tiempo como rudos, tanto en la WWE como en otros lugares, por lo que será interesante ver si alguno de ellos termina trabajando junto a Edge.

El problema potencial es que Judgment Day se ha presentado como una forma de aprovechar los talentos infrautilizados en WWE para alcanzar su máximo potencial. Balor y Styles han estado alejados de la imagen principal durante bastante tiempo, por lo que tal vez esa sea la motivación para que se unan. Sin embargo, no tendría tanto sentido como alguien como Priest, quien es retratado como alguien que está aprendiendo las cuerdas de Edge.

Fuentes: Bleav en Pro Wrestling, CagesideSeats.com




Source link