México

Dan el último adiós a Roxana, niña de 4 años asesinada en Veracruz | Video

Luego de que un ataque armado en el camino Arroyo-La Palma al sur de Veracruz dejara como saldo a un hombre con heridas y a su hija muerta, ahora familiares de la niña de 4 años de edad le dieron el último adiós.

“Descansa en paz angelito”, dice la frase que se colocó en el féretro blanco en compañía de los juguetes favoritos de Roxana, así como coronas de flores; además una banda musical interpretó temas como “Amor Eterno” para despedirla.

El cuerpo de Roxana se trasladó primero a la iglesia de San Antonio Abad para ofrecer una misa de cuerpo presente, después se le llevó al panteón de la congregación Sánchez Taboada que se localiza cerca del lugar donde le arrebataron la vida.

Los hechos del ataque ocurrieron el pasado martes 20 de septiembre en el municipio de Hidalgotitlán cuando el padre de la menor se detuvo para comprar un neumático y lo interceptaron personas armadas para dispararle.

El hombre sufrió una herida de bala por lo que fue atendido en un hospital de Minatitlán y lo dieron de alta, sin embargo, su hija Roxana dejó de presentar signos de vitalidad al recibir por lo menos cuatro disparos.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó en entrevista con medios que existe una línea de investigación y espera que exista colaboración por parte del padre de la menor de edad para dar con los responsables del hecho.

Your browser doesn’t support iframes

Veracruz se ubicó como la entidad con el mayor índice de víctimas por violencia extrema a nivel nacional con poco más de 900 personas, de acuerdo con la organización Causa en Común en su informe “Atrocidades y eventos de alto impacto registrados en medios periodísticos” que abarca de enero a agosto de 2022.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba