‘Dancing With the Stars’: por qué a Cheryl Burke se le negó el puesto de juez de Len Goodman

by

in

La alumna de ‘Dancing With the Stars’ fue rechazada por el programa.

Cheryl Burke fue noticia en noviembre con su última aparición en Bailando con las estrellas para su baile final. Su partida se produjo inmediatamente después de la salida de la serie del difunto juez principal Len Goodman, un lugar en el que Burke tenía los ojos puestos.

Pero según el solSegún los informes, Burke había dejado en claro que quería un lugar en la mesa de los jueces. Horas antes de que anunciara su partida, los rumores se propagan que Burke les estaba dando a los productores del programa lo que el medio describió como “un ultimátum”.

Como detalla The Sun, Burke supuestamente sintió mucha frustración con el programa en los últimos años y había estado buscando una promoción. Burke ha sido bailarina profesional en la serie durante 26 temporadas y ahora tiene el espectáculo en su espejo retrovisor. Ella confirmó que quería el puesto de juez si el programa lo consideraba adecuado, pero revelado a Chris Jericho que el programa decidió separarse. “No ven un lugar para mí”, le dijo Burke al luchador. “Ya sea en la mesa del juez o como posible coanfitrión, y eso está bien”.

Según los informes, el ascenso de Derek Hough a la mesa del juez en la temporada 29 jugó un papel en su frustración, aunque quedó claro que Burke no tenía malos sentimientos hacia Hough. “Para ser claros, está feliz de que Derek haya obtenido el puesto de juez. En todo caso, le encantaría estar allí junto a él dando críticas”, dijo la fuente a The Sun. “Cheryl ha estado dando pistas durante toda la temporada de que esta puede ser su última temporada en el programa y ha dejado muy claro ahora que quiere tomar el lugar de Len y se merece esa oportunidad.

“Para ser justos, ella y otros sienten que debería ser una progresión natural que alguien como ella reciba un ascenso”, continuó alegando la fuente. “La partida de Len efectivamente lo convierte en un ultimátum. Todos ven esto como el momento de los productores de ‘aguantar o callarse’”.

Las acusaciones de este informante salieron a la luz antes de que Burke publicara su declaración sobre la jubilación. Si hay algo de verdad en su búsqueda para convertirse en uno de los jueces del programa, su anuncio de retiro genera algunas alarmas de que realmente terminará después del final de temporada.

Aún así, su uso y enfoque en que es el final de su tiempo de baile en el programa le da la esperanza de que aún podría terminar en la mesa del juez. La temporada 31 de Dancing With the Stars concluirá el lunes con su final de temporada en Disney+. Los fanáticos pueden transmitir el programa en vivo en la plataforma a partir de las 8 p. m. ET.




Source link