Historietas

Dandadan de Shonen Jump está volviendo a lo que lo hace genial

El final del Capítulo 40 de Dandadan, lanzado recientemente, finalmente vuelve a visitar las posesiones yokai con Jiji siendo poseído por el aterrador yokai Evil Eye.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dandadán ¡Capítulo 40!

Dandadán desde salto shonen finalmente está reanudando un tropo descuidado que originalmente cautivó a los lectores en primer lugar: la posesión de Yokai.

Parte de DandadánEl encanto de es la aleatoriedad que inunda sus 40 capítulos. Realmente no hay un gran villano que los héroes del manga Momo Ayase y Ken Takakura, también conocido como Okarun, deban derrotar, excepto los yokai maliciosos colocados en el ambiente y los extraterrestres pervertidos que atacan al azar en los momentos más inoportunos para robar ciertas partes del cuerpo. Pero siempre ha habido posesiones que permiten que el huésped se transforme. Originalmente, solo Okarun recibió un trato tan especial cuando la llamada Turbo Granny se hizo cargo de su cuerpo. Pero entonces, el yokai Acro-Silky poseyó a Aira Shiratori, la tenue aliada de Momo y Okarun. Desafortunadamente, las transformaciones de Okarun han pasado a un segundo plano últimamente y Aira no ha aparecido en más de 10 capítulos, ya que actualmente está buscando aliados para destruir a Momo.

VÍDEO DEL DÍA

Pero ahora, a partir del capítulo 40 de Dandadan, el yokai Evil Eye ha asumido el control del primer novio de Momo, Jiji. Aunque esta es la tercera vez que un yokai posee a un humano, la posesión de Jiji comparte más similitudes con la primera y más complicada: cuando Turbo Granny asumió el control del cuerpo de Okarun. Okarun solía perderse cada vez que se transformaba, lo cual era problemático, ya que Turbo Granny es bastante destructivo. Por lo tanto, Momo tuvo que usar sus poderes como un medio espiritual para aflojar el control del yokai sobre él al permitir que Okarun solo se transformara parcialmente, al igual que Broly fue controlado en Dragon Ball Z. Si tuviera la oportunidad, Turbo Granny habría matado a Okarun y sus amigos. Pero ahora su conciencia está atrapada en una estatua de gato donde ahora está a su merced. La posesión de Jiji comparte matices siniestros similares a los de Okarun inicialmente, ya que el yokai Evil Eye se ha apoderado por completo de Jiji por una causa maliciosa: destruir a la humanidad. Mientras tanto, la posesión de Aira no solo es mucho más leve, sino que no hay conexión entre el huésped y el parásito, al igual que la de Okarun ahora. El yokai Acro-Silky poseyó a Aira para salvar la vida de la niña, pero esto la mató.

Dandadan de Shonen Jump esta volviendo a lo que lo.5

Los lectores aún tienen que presenciar cómo el poseído Jiji aterrorizará a Okarun y Momo. Es poco probable que Momo pueda contener el parásito espiritual de Jiji como lo hace con Okarun, ya que sus habilidades latentes se despertaron recientemente y no puede aprovechar todo su poder. Momo ya tiene problemas para controlar a Okarun, y mucho menos a dos personas poseídas. Aunque es poco probable que Momo logre esto en los próximos capítulos, los lectores mantienen la esperanza de que alcance este hito pronto, ya que la forma en que controla a Okarun se manifiesta en una variedad de formas convincentes. También es posible que Jiji pueda formar una relación con el yokai Evil Eye como Okarun y Momo tienen con Turbo Granny. Aunque la problemática Turbo Granny es actualmente una aliada y comparte su experiencia cuando puede, la alianza es tenue en el mejor de los casos. Su relación con Okarun y Momo proporciona una buena dosis de humor adicional, pero ella solo es su amiga porque no tiene otra opción. Jiji y Evil Eye podrían entrar en un arreglo similar, especialmente porque Jiji y el yokai ya se han conectado en un nivel más profundo.

Además de su impresionante interpretación artística de los yokai en general, el mangaka Yukinobu Tatsu ha demostrado que su punto fuerte incluye las formas en que describe cómo se manifiestan los poderes de los yokai y cómo cambian sus formas como parásitos. También es muy hábil para capturar las relaciones que se desprenden de estas posesiones. Desafortunadamente, Dandadán había estado experimentando una breve pausa en este departamento en particular ya que no había habido tales transformaciones durante bastante tiempo. Pero la posesión reciente de Jiji está recuperando esta dinámica de una manera nueva e intrigante que solo servirá para mejorar aún más el manga.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba