Dani Ceballos lo está volviendo a hacer


El futbolista del Real Madrid, Dani Ceballos (22 años) está viviendo en este Europeo Sub-21 una etapa muy parecida a la que ya vivió en el mismo torneo de hace dos años en Polonia durante el verano de 2017. Un verano que marcó su futuro.

Por entonces, jugaba en el Real
Betis, y sus grandes actuaciones en el centro del campo de La Rojita (que terminó como subcampeona) le valieron como billete directo al Real Madrid que fue quien, finalmente, pujó más fuerte por el jugador y se llevó al nombrado MVP del torneo.

Dos años después, y ya en las filas del conjunto blanco, Ceballos se ha encontrado con el mismo escenario: un torneo en el que destaca sobre manera gracias a su calidad, pero con el horizonte lejos del Real Madrid. La historia se repite aunque con matices.

Y es que el sevillano, que no tiene hueco en el esquema de Zidane, está siendo de lo más destacado del campeonato y ya ha conseguido comandar a la selección española hasta las semifinales del torneo. Y, además, lo está haciendo a base de golazos, calidad y desparpajo que le están colocando como primer objetivo en las listas de deseos veraniegos de todos los clubes punteros de Europa.

Una vez más, está usando el torneo continental como escaparate. Ha adoptado un ecosistema, el de ser el líder del equipo, en el que se siente a gusto para destacar y eso se nota, pasando por encima del resto de sus iguales día sí, día también.

Así pues, si bien aquel Europeo de 2017 le llevó hasta el Real Madrid, en este de 2019 Ceballos pretende que le mantenga en el club blanco. De lo contrario, se llevará su calidad a otro vestuario.


Source link