FutbolLaLiga Smartbank

Dani Hernández se despide de su casa, el CD Tenerife

Fin a una etapa. El portero hispano-venezolano Dani Hernández se ha despedido este miércoles del CD Tenerife en una comparecencia de prensa en la que no ha podido contener las lágrimas de emoción y en la que ha reconocido que ha «disfrutado de un sueño»: «Siempre he soñado con jugar aquí. Se me queda la espinita de no haber logrado el ascenso, que lo hemos tenido cerca dos veces. Ahora me tocará disfrutarlos como el resto, como aficionado» sentenciaba el ya exguardameta blanquiazul. 

Dani Hernández, que finalizó contrato a final de junio tras ocho temporadas y no recibió oferta de renovación, ha relatado que todavía no ha tomado una decisión sobre su destino, puesto que tiene varias opciones y quiere seguir en activo puesto que todavía le quedan años de fútbol

El portero formado en las categorías del CD Tenerife regresó a Tenerife en enero de 2015. Desde infantiles, Dani siempre soñó con disputar en el Heliodoro un partido como futbolista profesional en el equipo de su vida. Este miércoles se despidió en zona mixta junto al cariño de su madre,  hermano, compañeros como Suso Santana, Ricardo León y amigos. Aitor Sanz y Carlos Ruiz estuvieron presentes en unos vídeos emotivos.

El hispano-venezolano abandona el CD Tenerife con 216 partidos oficiales disputados, una cifra que le convierte en el tercer portero con más encuentros en toda la historia del conjunto blanquiazul, solamente por detrás de Sergio Aragoneses (267) y Aguirreoa (220).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba