Autos y MasDeportes

Dani Juncadella luchará por ganar el GTWCE este fin de semana en Barcelona

Dani Juncadella, del equipo AKKODIS ASP y Mercedes AMG, luchará este fin de semana en casa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por ganar el campeonato GT World Challenge Europe Endurance Cup 2022 junto a Jules Gounon y Raffaele Marciello. Además, el piloto español aprovechará la carrera en Barcelona para presentar su flamante guía sobre simracing.

Este domingo, 2 de octubre, se celebrarán las 3h de Barcelona en las que Dani Juncadella, junto a sus compañeros Jules Gounon y Raffaele Marciello, pueden proclamarse ganadores del GT World Challenge Europe Endurance Cup 2022. Además de ser líder del campeonato, Dani Juncadella está demostrando una gran competitividad esta temporada subiendo al podio en la mayoría de carreras en las que ha disputado. A los podios conseguidos esta temporada, se suman los dos conseguidos el pasado fin de semana en Sachsenring junto a Raffaele Marciello en el ADAC GT Masters.

Programa

El sábado, 1 de octubre, a las 9:00h se celebrará la sesión de entrenamientos libres en el Circuit de Barcelona-Catalunya y a la 13:40h la sesión de pre-clasificación. 

El mismo sábado de 15:30h a 17:00h, Dani Juncadella estará firmando libros en el stand ubicado en el paddock donde los fans también podrán retarse en el simulador de Simtechpro, colaborador de la publicación del libro: Guía para pilotos Simracing del sello Lunwerg del Grupo Planeta. 

Finalmente, a las 18:45h del sábado se celebrará la carrera virtual en el Fanatec Arena del Paddock. 

El domingo, 2 de octubre, de 9:00h a 10:00h se celebrarán las tres sesiones de clasificación y la carrera empezará el mismo domingo a las 15:00h hasta las 18:00h, hora local.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba