Actualidad

Dani Martín y Meriloves, protagonistas de una cita marítima en su primer verano en común

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que comenzaron a aflorar los rumores sobre un posible romance entre Dani Martín y María Partida, ambos han aprovechado para confirmarlo sin necesidad de mediar palabra. Con motivo de las vacaciones de verano, la recién estrenada pareja ha aprovechado para protagonizar una escapada nada más y nada menos que a Ibiza, destino favorito para algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Dani Martín y Meriloves en Ibiza / Gtres

En cuanto han tenido un hueco libre en sus respectivas agendas, tanto el cantante como la influencer más conocida como Meriloves no han dudado ni un segundo en viajar hasta uno de los destinos paradisíacos más destacados dentro de nuestras fronteras en el que ya es el primer verano de su historia de amor. Como no podía ser de otra manera, y aprovechando las altas temperaturas propias de la fecha, la creadora de contenido y el intérprete de Zapatillas han optado por permanecer a bordo de un barco, en el que han podido hacerse carantoñas mientras disfrutaban de las aguas cristalinas de la Isla Pitiusa en compañía de la hija de María, Gabriela, nacida en 2019 fruto de su anterior matrimonio con el futbolista Pedro Mosquera. Una jornada cargada de diversión de la que, a juzgar por las imágenes captadas por Gtres, los tres pudieron disfrutar mucho antes de retomar la rutina.

Dani Martín y Meriloves en Ibiza / Gtres
Dani Martín y Meriloves en Ibiza / Gtres

Dada su gran presencia en redes sociales, María optó para la ocasión por un look de lo más playero y en tendencia, basado en un minivestido blanco de manga larga combinado con unas sandalias y gafas de sol. Y, una vez subió a la embarcación, Partida se desprendió de las prendas de ropa que lucía para presumir de cuerpazo con un bikini con la parte superior negra y la inferior estampada. Un conjunto que le permitía estar de lo más cómoda mientras disfrutaba del oleaje y permanecía atenta de su pequeña, que permanecía ataviada con unos manguitos de color rosa para tener mayor seguridad en el mar. Mientras tanto, y enfundado en una camiseta de manga corta negra, Dani Martín permanecía en el interior del barco en todo momento, observando a su novia y a la hija de ésta mientras se reía y se mostraba realmente feliz por poder pasar tiempo en familia antes de dar comienzo a una nueva temporada cargada de proyectos.

Dani Martín en Ibiza / Gtres
Dani Martín en Ibiza / Gtres

De esta manera, María y Dani han dejado ver que poco les importa que todo el mundo sepa que han iniciado un romance. Durante un evento organizado por María Pombo y Pablo Castellano, dos de sus amigos en común, la influencer y el cantante cruzaron miradas por primera vez, probablemente sin llegar a imaginar que conseguirían formar uno de los tándem más consolidados del panorama celeb del país. De hecho, la primera vez que hicieron una aparición pública 2.0 tuvo lugar en Instagram, cuando ambos compartieron una imagen juntos con motivo del 45 cumpleaños del intérprete para demostrar que lo suyo va viento en popa y muy en serio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba