Dani Olmo marca pero el Leipzig queda eliminado de la Copa


Tres días después de ceder el liderato en la Bundesliga al Bayern tras empatar en casa contra el Borussia M’Gladbach (2-2), el Leipzig perdió este martes en el campo del Eintracht de Frankfurt (3-1) y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Alemania. La nota positiva para el conjunto de Julian Nagelsmann fue la buena actuación con gol incluido de Dani Olmo, que debutó el sábado y disputó esta vez los segundos 45 minutos, ya con 1-0 en el marcador por culpa del gol de penalti de André Silva (17’).



Kostić amplió la ventaja para el Eintracht a los cinco minutos del segundo tiempo (51’) pero empezó a aparecer el jugador de Terrassa, que reactivó al Leipzig, junto a la entrada de su gran referente, Timo Werner, que también empezó desde el banquillo. Él recortó distancias en el minuto 68, con un disparo dentro del área ajustado al palo y a pase de otro de los refuerzos de invierno, el gallego Angeliño, procedente del Manchester City.

En el tramo final, los de Nagelsmann insistieron en busca del empate, con dos disparos más de Dani Olmo, pero no pudieron doblegar la resistencia del Eintracht de Frankfurt, que ya en el descuento, sentenció las cosas con el 3-1, obra de Kostic (95’). De esta manera, el Leipzig, que llegó a la final la temporada pasada, dice adiós a la Copa de Alemania contra el que fue campeón hace dos cursos, el Eintracht de Frankfurt.

Goleada del Fortuna de Düsseldorf

En otro de los partidos de los octavos de final de la Copa de Alemania disputados esta tarde de martes, el Fortuna de Düsseldorf ganó en el campo del Kaiserslautern, actualmente en tercera división, que plantó cara. Dos goles de Kuhlwetter (10’ y 39’) dieron la vuelta al gol inicial de Ampomah (9’), pero tras el descanso, el Fortuna se puso las pilas y con dos tantos de Rouwen Hennings (49’ y 78’), de Zimmermann (65’) y de Stoger (83’), estableció el 2-5 definitivo.


Source link